Las mejores apps para relojes inteligentes Wear OS

Mejores apps para relojes inteligentes

Si los mejores smartwatches con Wear OS te parecen útiles, con estas apps para relojes inteligentes lo serán aún más. La gran ventaja de estos dispositivos es que te permiten portar todo el poder de tu smartphone en la muñeca.

Conocer e instalar las mejores apps para smartwatches te permite aprovechar todo el potencial de tu dispositivo con Wear OS.

Gracias a las apps para relojes inteligentes, no solo tendrás acceso a una forma totalmente distinta de saber la hora. También podrás escuchar música de Spotify, revisar tus SMS, probar los mejores juegos para smartwatches y mucho más. Sin más dilación, aquí encontrarás las mejores aplicaciones para disfrutar al máximo de las prestaciones de tu smartwatch Wear OS.

– Wear Casts: una app ideal para probar tus audífonos y la conectividad Bluetooth de tu reloj inteligente. La razón de ser de esta aplicación es ofrecerte una amplia variedad de podcasts.

Apps para relojes inteligentes en 2023

– Our Groceries: haz que tu visita al supermercado sea mucho más eficiente con esta aplicación que permite crear una lista de los productos que necesitas y visualizarla mientras los adquieres.

Apps para relojes inteligentes de google

– Spotify: el servicio de streaming musical más famoso de todos también está disponible para usar en tu reloj con Wear OS. Cabe destacar que esta versión para smartwatches tiene las mismas funciones de la app para móviles, excepto la que permite escuchar música sin conexión.

Apps para relojes inteligentes con Wear OS

– Sleep as Android: es una aplicación ideal para esos relojes inteligentes que no traen incorporada una función de seguimiento durante el sueño. Es más, Sleep as Android es una alternativa mucho más completa, ya que sincroniza las métricas obtenidas con la nube y con Google Fit.

Aplicaciones para smartwatches

– Todoist: sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones de productividad que existen en la Google Play Store. Gracias a la renovación que supuso el lanzamiento de Wear OS 3, ahora podrás agregar recordatorios y gestionar tu agenda desde la comodidad de tu reloj sin necesidad de sacar el móvil.

Aplicaciones para relojes

– Mensajes de Google: una de las mejores ventajas de usar un smartwatch es la de acceder de una forma más simple a un servicio cada vez más en desuso como el de los SMS. En ese particular, Google Messages es la mejor aplicación para recibir y enviar mensajes de texto. La versión para relojes inteligentes te permite responder mediante texto o voz y utilizar la función de respuesta rápida.

Aplicaciones para Wear OS

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.