Las mejores apps para ‘runners’

Aplicaciones para correr maratones

Actualmente, existen muchas aplicaciones para hacer ejercicio, y varias de ellas están hechas para esas personas que aman correr y caminar en una misma sesión de entrenamiento. Este tipo de app destaca por ofrecer estadísticas detalladas y consejos que resultan vitales cuando hay que hacer ejercicio y ayudan a mantenerse saludable y cuidarse más.

Las siguientes aplicaciones gustarán a los runners, pues están centradas en el circuito correr – caminar – correr, un método de entrenamiento accesible para muchos atletas, y si no, siempre puedes ver las mejores apps para salir a andar, si prefieres estar más tranquilo.

– Jeff Galloway Running Coach: basada por completo en el estilo correr – caminar – correr para distancias a partir de los 5K. La app sirve para combinar intervalos de actividad física con descanso y es muy fácil de personalizar. Se adaptará por completo a las necesidades de la persona. Los planes de entrenamiento se dividen en 5K y 10K.

Aplicaciones para correr

– FITimer: posee una variedad de cronómetros que permitirán llevar el tiempo de los intervalos de correr y caminar. Cuenta con pitidos audibles que indican cuándo hay que empezar con el trote y caminar. También muestra información del clima y la cantidad de pasos que ha dado la persona.

Aplicaciones para hacer ejercicio

– RunIntervals: otro reloj que medirá el tiempo de cada rutina de entrenamiento. Lo mejor de todo es que se puede usar con otras apps para hacerla aún más útil, como es el caso de Nike Run Club app. La aplicación es fácil de leer y emplear, los datos más relevantes se muestran en la pantalla del móvil todo el tiempo.

Apps para trotar

– 5K Run: un programa que registra la carrera del usuario, configura un plan de ejercicio gradual e indica el momento preciso en el que hay que tomarse un descanso. Posee indicaciones de voz que mencionan el momento en el que hay que hacer cada cosa. Algo útil debido a que no será necesario consultar la pantalla del móvil a cada instante.

Apps para entrenar

– RUN Interval: es compatible con el Apple Watch, lo que es perfecto para verificar los tiempos de carrera y caminata debido a que la información siempre estará visible en el reloj. Cuenta con varios modos de entrenamiento y objetivos específicos de rendimiento que se adaptan a lo que requiere el usuario.

Apps para salir a correr

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.