Las mejores apps para salir a andar

Las mejores aplicaciones para planear caminatas

Hacer ejercicio no tiene que estar relacionado con un entrenamiento físico intenso y agotador. En muchas ocasiones, es suficiente con salir a hacer un buen paseo para estimular el cuerpo y los sentidos, por esta razón existen aplicaciones para salir a andar y planear caminatas. Son perfectas para trazar una ruta que cumpla con cada una de las exigencias.

Actualmente, hay una gran cantidad de apps para entrenar el cuerpo, pero son pocas las que se ocupan de lo más básico, que es caminar. Aquí encontrarás un listado con las mejores aplicaciones para planear caminatas, destacan por disponer de funciones útiles y eficientes, ideales para cualquier plan.

– E-walk: una app completa que hace posible elegir mapas base que se adapten a los requisitos de la caminata. Como era de esperar, también permite descargar mapas sin conexión para usarlos en cualquier lugar sin complicaciones. Una cualidad útil es que registra el curso en tiempo real y cuenta con marcadores de fotos y descripciones.

Aplicaciones para planear caminatas saludables

– Footpath Route Planner: desde la interfaz se puede seleccionar el tipo de viaje, ya sea caminando, corriendo o en bicicleta. Asimismo, cuenta con una función para dibujar la ruta en el mapa, editarla y guardarla. El catálogo de mapas para caminar es extenso, todos ellos están guardados en «Mis rutas».

Aplicaciones para planear caminatas con la familia

– Strava: especial para los que aman las motivaciones, posee una serie de desafíos diarios y funciones sociales. También tiene múltiples opciones que pueden seguir el camino y ofrecer estadísticas sobre el estado físico del usuario.

Apps para salir a caminar

– OS Maps: destaca por tener una interfaz simple y directa que tiene las herramientas más importantes a la distancia de un clic. Algo interesante es que bastará con poner el tipo de sendero que se desea recorrer y la actividad a practicar para que la app busque las mejores opciones y ubicaciones que están cerca de la persona.

Apps para hacer ejercicio

– Walk with Map My Walk: efectúa un seguimiento activo y guarda los caminos favoritos del usuario para que no se pierdan. También cuenta con información útil sobre la duración de la caminata, distancia a recorrer, ritmo promedio y las calorías que se quemarán si se recorre toda la ruta que se ha propuesto.

Apps para entrenar

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.