Las mejores apps para hacer seguimiento de paquetes

Apps para seguir paquetes desde el teléfono

Utilizar apps para seguir paquetes puede llegar a ser uno de los mejores consejos para comprar online de forma inteligente. Por suerte, el catálogo de este tipo de aplicaciones es extenso. Sin embargo, solo aquellas verdaderamente útiles pueden brindarte la tranquilidad de saber que tu producto se mantendrá a salvo.

Las buenas apps para seguir paquetes son la versión perfeccionada de los servicios logísticos tradicionales.

Con la siguiente selección de las mejores apps para seguir paquetes podrás coordinar cada detalle acerca del proceso de envío de tu compra. Incluso podrás disfrutar de tiempos de entrega mucho más breves y rastreos en tiempo real.

-17TRACK Package Tracker: destaca por ofrecer la posibilidad de ordenar números de rastreo por orden de fecha, entre otras opciones. También tiene una interfaz muy intuitiva y cuenta con un gran número de empresas para escoger a quién confiar el envío de tus paquetes.

Apps para seguir paquetes desde el móvil

– TrackChecker Mobile: sus esfuerzos se centran en ofrecer variadas opciones de personalización. Sobre todo en cuanto a notificaciones, estado del envío del paquete y creación de códigos para escanear y rastrear el envío de tus productos.

Apps para seguir paquetes en 2023

– Post Track: esta aplicación actualiza constantemente el estado de tu envío, proporcionando información en tiempo real. Además, su diseño es bastante intuitivo y te mantiene informado acerca de las entregas pendientes.

Apps para seguir paquetes fácilmente

– OneTracker – Package Tracker: ofrece la posibilidad de escanear códigos QR para que la información acerca del paquete se suba automáticamente a la aplicación. También informa acerca del contenido del paquete, el origen, su estado y su ubicación.

Aplicaciones para seguir envíos

– Deliveries Tracker Package: cuenta con seguimiento especial para envíos de productos adquiridos en e-Bay y Amazon. Su widget te muestra información relevante acerca de tus pedidos en la pantalla de inicio de tu móvil.

Programas de seguimiento

– AfterShip Package Tracker: incluye una lista de más de 600 empresas de logística con servicio de envíos internacionales. Tiene la opción de personalizar notificaciones y detecta los correos de confirmación de envío del paquete.

Programas para seguir compras

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.