Las mejores apps de seguridad para el hogar

Aplicaciones Android de seguridad para el hogar

Cada vez es más común dotar al domicilio particular de tecnologías que lo convierten en un hogar inteligente. Existen además numerosas aplicaciones para móviles que permiten controlar los aparatos conectados: abundan las aplicaciones de domótica para automatizar el hogar y muchas de ellas se centran en mejorar la seguridad, para mantener una casa blindada gracias a la tecnología. Muchas apps sirven para interactuar con cámaras, activar sistemas de protección y más.

La seguridad del hogar se está volviendo más accesible, intuitiva e inteligente, hay múltiples apps útiles hechas para este ámbito.

En este artículo encontrarás un listado con las mejores apps de seguridad para el hogar:

– WardenCam: ideal para instalar en móviles antiguos, ya que los convertirá en una cámara de seguridad. La aplicación funciona con redes 3G, 4G y conexión Wi-Fi. Dispone de configuraciones multicámara, compatibilidad con Google Drive, detección de movimientos, alertas, transmite audio bidireccional y la interfaz está bien dispuesta.

Aplicaciones Android de seguridad

– AtHome Camera: una de las mejores de su sector porque tiene soporte para diversas plataformas. Un punto a favor es que tiene apps especialmente diseñadas para Android, iOS, Windows y Mac, lo que se traduce en un servicio completo. Posee herramientas que hacen posible grabar un lapso de tiempo determinado, vista múltiple, monitoreo remoto y reconocimiento facial.

Aplicaciones Android para el hogar

– TinyCam Monitor: la aplicación está hecha para ser instalada en la gran mayoría de cámaras de seguridad del mercado. Sirve para vigilar desde otro dispositivo todo lo que filma la cámara, por ello cuenta con la capacidad para grabar 24 horas al día, detección de movimiento, etc.

Apps para cámaras

– AlfredCamera Home Security: también permite reutilizar móviles antiguos como cámaras de vigilancia. Es muy completa, ofrece al usuario acceso remoto, transmisión de vídeo en vivo, almacenamiento en la nube, función walkie-talkie y zoom x10 para no perder ningún detalle.

Apps para la seguridad del hogar

– Actual smart security cameras: llegamos a una app compatible con todos los sistemas de seguridad diseñados por Nest, Netgear y LG. Permitirá acceder a las cámaras o cualquier otro hardware desde la aplicación, facilitando en gran medida cualquier tarea, ya que las funciones más importantes estarán en un solo lugar.

Plataformas de seguridad

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.