Las mejores apps para buscar sexo casual

Ligar Internet

Las apps para ligar son servicios de citas que se pueden utilizar desde el móvil para conocer personas con las que entablar una amistad o mucho más.

Muchas de ellas utilizan las funciones del GPS para ofrecerle al usuario personas que estén cerca de la zona donde habita. También disponen de galerías de fotos y funciones premium para mejorar las probabilidades de congeniar con otro individuo.

Actualmente, hay una inmensa cantidad de apps para ligar, cada una dirigida a un público distinto. Ya sean aplicaciones para ligar entre personas mayores, usuarios que buscan ligar y conocer a famosos, etc. A pesar de ello, muchas de estas aplicaciones suelen ser conservadoras y un poco limitantes. Por esta razón, si quieres ir un paso más allá y buscar sólo sexo casual, sin conocer a nadie en profundidad, estas son  algunas de las mejores apps que puedes encontrar:

– Match: es famoso por su tasa de éxito en las relaciones que se forman dentro de la app, esto gracias a su más de siete millones de usuarios. Es ideal para hallar una relación a largo plazo, aunque también hay muchas personas que están buscando algo casual o más atrevido. También hay que destacar que el rango de edad es diverso, lo que es perfecto para todo tipo de público.

Apps para ligar en 2022

– OkCupid: una plataforma hecha especialmente para los solteros liberales de la generación millennial. Destaca por tener una comunidad instruida, respetuosa y sexualmente abierta. Asimismo, la creación de perfiles es divertida y profunda, estos se pueden crear con base en los gustos de la persona, sus inclinaciones políticas, ideales, religión, etc.

Apps para ligar desde el móvil

– AdultFriendFinder: la meta de la aplicación es que las personas pueden pautar encuentros para tener sexo casual sin ataduras de ningún tipo. Aquí lo que importa es el efecto inmediato de una conversación lujuriosa, ya que las conversaciones, fotos e información personal que se sube al sistema se borra automáticamente cada 60 minutos.

Aplicaciones para concretar citas

– Pure: una app práctica centrada en las citas casuales, para ello se vale de un cuestionario lleno de preguntas de todo tipo porque su fuerte es exponer perfiles muy detallados de los usuarios. De esta manera, la persona, al leer la descripción del perfil, tendrá una idea muy clara del individuo con el que hablará, no perderá tiempo conociéndolo ni haciendo preguntas innecesarias.

Tener citas en una app

– Zoosk: monitorea la actividad de la persona en la app para ofrecer los mejores resultados. La inteligencia artificial de la plataforma hace que las coincidencias sean casi perfectas, ideal para ahorrar tiempo. Lo mejor de Zoosk es que tiene más de 40 millones de usuarios, las probabilidades de encontrar una cita es muy alta.

Plataformas para ligar

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.