Las mejores apps para enviar SMS en móviles Android

SMS

TOP de las mejores apps de SMS para móviles Android

En Android se pueden descargar todo tipo de apps para hacer todo tipo de tareas: desde apps para comprimir vídeos, un buen catálogo de aplicaciones para hacer ejercicio e, incluso, la variedad es tan inmensa que existen apps de espionaje.

Es muy fácil cambiar la app de mensajería de texto de Android para obtener más y mejores funciones.

Es por eso que, a pesar de que las aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas, como WhatsApp, que tiene 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, se han generalizado, también existen apps que permiten enviar SMS en teléfonos móviles Android.

En el caso de que no te guste la aplicación para enviar SMS que tienes en tu teléfono, no te preocupes, ya que cuentas con todo tipo de apps de mensajería. Muchas de ellas incluyen funciones realmente útiles e interesantes, por ello diremos cuáles cumplen con lo que prometen.

– Mood SMS: las opciones de personalización de la app pueden satisfacer cualquier gusto. El menú es colorido y permite modificar cada detalle, además, el teclado propio de la plataforma está cargado de emojis animados al estilo de iOS. Tiene muchísimos temas para elegir y admite GIF en línea y vídeos de YouTube.

Mejores apps de SMS para Android

– Chomp SMS: es una de las mejores apps de SMS del momento porque tiene múltiples temas, emojis, edición de conversación individuales, mensajes programados, una lista negra y más. Un gran punto a favor es que no tiene límite para los mensajes programados, algo que será útil para aquellas personas que envían muchos recados.

Mejores apps de SMS de 2022

– Textra SMS: brinda muchísimas opciones de personalización, a tal punto, que permite editar el estilo de los emojis. Se puede cambiar el diseño de cada una de las conversaciones o aplicar la edición a varios grupos. Algo útil es que permite hacer llamadas desde la misma pantalla de mensajes, algo básico que nunca está de más.

Listado con las mejores apps de SMS

– QKSMS: es una aplicación de código abierto para ser más transparente con su comunidad de usuarios. Es una app minimalista, pero brinda todo lo que una persona necesita. En el menú están disponibles cada una de las opciones habilitadas, se puede modificar el tema, los colores, el estilo de los chats, etc.

Top de apps de mensajería

– Pulse SMS: sus dos fuertes son la personalización y lo intuitiva que es, por ello es una de las mejores apps de SMS que se puede descargar en Android. Permite establecer burbujas flotantes para los mensajes, disponer colores para los chats, programar mensajes de texto, archivar conversaciones, entre otros. Una función superútil es que Pulse está disponible en Chrome, Firefox y Android TV, lo que hace posible enviar mensajes desde el ordenador y el televisor.

Aplicaciones de mensajería en Android

– Messages: hay que aclarar que Messages es la app predeterminada de muchos móviles Android, pero hay smartphones que no cuentan con ella, como es el caso de los teléfonos de Samsung. Es la aplicación de mensajes oficial de Google, y a pesar de que no es la más personalizable, es extremadamente simple, estable y eficiente.

Apps para enviar SMS

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.