Las mejores apps de Sudokus en el móvil

Apps para hacer Sudokus en el smartphone

Las apps para hacer Sudokus son una gran alternativa si te gusta resolver el mundialmente conocido juego de lógica en un formato diferente al de los periódicos. Este juego matemático se popularizó en el año 2005 y desde entonces no ha parado de ganar entusiastas.

Las apps para resolver Sudokus ofrecen una alternativa distinta a partir de diferentes modos de juego que no podrías disfrutar en formato papel.

Las apps para hacer Sudokus bien podrían encabezar la lista de los mejores juegos de rompecabezas y juegos de mesa. Pero… ¿cuáles son las mejores entre ellas? Descubrirlo puede ser una tarea compleja teniendo en cuenta que la mayoría de apps lleva por nombre simplemente el título del famoso juego.

Para ayudarte a decidir, en este listado encontrarás las mejores apps de Sudoku para el móvil, indicando el nombre del desarrollador.

Apps para resolver Sudokus en el móvil

– Sudoku de genina.com: se encuentra disponible para Android e iOS y sus tres modos de entrada son su característica más distintiva. Esta app cuenta con guardado automático, una interfaz optimizada y cuatro niveles de dificultad. También permite utilizar la función «Deshacer» de forma ilimitada.

Apps para hacer Sudokus en el móvil

– Andoku Sudoku 3: solo funciona en dispositivos Android. Su atractivo principal es la posibilidad de resolver Sudokus convencionales en 9 niveles de dificultad distintos. Además de los Sudokus estándar, en Andoku Sudoku 3 también puedes disfrutar de otros modos de juego, como el Sudoku de colores o con porcentajes.

Apps para hacer Sudokus en Android

– Sudoku de AI Factory: otra gran app para resolver Sodokus que solo está disponible para Android. El Sudoku de AI Factory, además de ser totalmente gratis, cuenta con más de 1500 acertijos y con una interfaz muy intuitiva. Otra de sus mejores características es su sistema de seguimiento estadístico, que te permite llevar el control de tu progreso y compararlo con el de otros jugadores.

Apps para hacer Sudokus en iOS

– Sudoku de Brainium Studios: pueden emplearla usuarios de Android e iOS. Esta aplicación de Sudoku ofrece la posibilidad de probar tus habilidades en cinco niveles de dificultad. El juego tiene un botón para indicarte pistas, verificación automática de errores, opción de deshacer y rehacer jugadas, etc. En general, la app te enseña cómo jugar Sudoku y no simplemente te muestra la opción correcta.

Juegos de Sudoku

– Sudoku de Vulcano Entertainment: la cantidad de acertijos que ofrece esta app supera los 15.000. Además, dichos desafíos puedes completarlos en 8 niveles de exigencia. Quizás es una de las apps más completas de la lista, ya que incluye variaciones de Sudoku como  Sudoku Squiggly, Sudoku X y de color. También te permite competir con otros jugadores online.

Videojuegos de Sudoku

– Sudoku.com: es una de las más conocidas, especialmente porque funciona en iOS y Android. En Sudoku.com no solo podrás jugar al Sudoku convencional, sino también acceder a eventos de temporada y desafíos diarios que llevan el juego a otro nivel. También cuenta con funciones estadísticas, sugerencias, verificación automática, entre otras.

Títulos de Sudoku

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.