Las mejores apps de temporizador y cronómetro para móviles

Apps de temporizadores para móviles

Las apps con temporizadores para móviles se encuentran por doquier en las tiendas oficiales y muchas de ellas te servirán para cambiar el temporizador por defecto de tu dispositivo si ya te has aburrido de él.

Algunas apps de temporizador van más allá e incluyen opciones para optimizar la productividad y hasta para mejorar los hábitos de sueño.

Los mejores temporizadores para móviles incluyen alarma, reloj, cronómetro y otras funciones extra que puedes complementar perfectamente con tus aplicaciones para cocinar, con apps para cuidar la salud, herramientas para monitorizar el sueño, etc. Aquí te mostraremos algunas de las más útiles.

Las mejores apps de cronómetro y mucho más

– Timer Plus: es ideal para hacer ejercicio. En esta aplicación se pueden configurar sesiones completas de entrenamiento e intervalos con pausas para descansar. Además, Timer Plus cuenta con un diseño de números grandes para poder visualizar fácilmente, e incluye una función que activa el LED de tu móvil para avisarte cuando se cumple el tiempo o ciclo que configuraste.

Temporizador para Android

– Stopwatch Timer: también está enfocado en la programación de rutinas de ejercicio físico. En especial, para sesiones de entrenamiento que involucran vueltas. Entre los aspectos más llamativos de Stopwacth Timer se pueden mencionar su interfaz intuitiva y diseño agradable. Asimismo, la app te permite modificar el tema y añade otras funciones como cronómetro y temporizador.

Temporizador para móviles

– Engross: cuenta con todas las características de una típica app de temporizador. Sin embargo, Engross va más allá y ofrece la posibilidad de programar tareas y agregar eventos al calendario. Básicamente, este versátil temporizador en realidad es una herramienta todo en uno y una excelente app de productividad.

Aplicaciones para medir el tiempo

– Interval Timer: su nombre lo indica, es un temporizador de intervalos. Una de las características más resaltantes de Interval Timer es su interfaz fácil de comprender, incluso más intuitiva que varias apps de la lista. Este temporizador incluye todas las herramientas básicas, como un botón de pausa, la posibilidad de saltar el tiempo, restablecer, etc.

Cronómetro para móviles

– Reloj de Google: es el temporizador predeterminado en móviles Google Pixel. Sin embargo, la app está disponible para descargar en cualquier dispositivo. El Reloj de Google es muy fácil de configurar e incluye una buena variedad de funciones extra. Como por ejemplo, establecer una hora para dormir y mejorar tus hábitos de sueño e incluso agregar música de Spotify y YouTube Music como tono de alarma.

Reloj para crear un temporizador

– Minimalist Pomodoro Timer: una de las mejores aplicaciones para gestionar el tiempo. Y es que más que un simple temporizador, Minimalist Pomodoro Timer es una poderosa herramienta que también te ayudará a establecer ciclos de productividad y descanso en tus flujos de trabajo. Entre sus funciones más útiles destaca la pestaña de estadísticas, con la que puedes llevar un seguimiento de tu desempeño.

Cronómetro de trabajo

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.