Las mejores apps Torrent para Android

Las mejores apps Torrent que existen para Android

Los Torrents poseen contenido digital variado, como música, películas, series, libros, etc. Actualmente, son una buena opción para ver películas gratis en Internet. Por ello, contar con las mejores apps Torrent para descargar cualquier tipo de material es una gran ventaja. Accederás a un vasto mundo de información desde la comodidad de tu móvil.

Puede parecer fácil elegir cualquier Torrent para descargar lo que desees, pero lo cierto es que no todos realizan un buen trabajo. Aquí diremos cuáles son las mejores apps Torrent del momento para que efectúes descargas rápidas, estables, seguras y libres de virus.

– LibreTorrent: es un cliente de torrent gratuito y de código abierto, así que no puede ser mejor. Su menú es intuitivo y está diseñado bajo los parámetros de Material Design de Google. Sirve para buscar torrents específicos, mover documentos entre carpetas y transmitir archivos multimedia si se descargan de manera secuencial.

Mejores apps Torrent gratuitas para Android

– BitTorrent: a pesar de que su fuerte son los ordenadores, brinda muchos beneficios en los móviles Android. Posee cada una de las funciones vitales, como es la transmisión de contenido parcialmente descargado, escoger archivos específicos para bajar, restringir la descarga de torrents únicamente a conexiones Wi-Fi y seleccionar una ubicación de almacenamiento.

TOP de las mejores apps Torrent de 2022

– µTorrent: se trata de una de las mejores apps Torrent, cuenta miles de usuarios en todo el mundo. La aplicación tiene un diseño minimalista, limpio e intuitivo. Dispone de funciones importantes, como restringir las descargas a conexiones específicas, escoger diversos protocolos de red, disponer un lugar de almacenamiento y más.

Mejores apps Torrent para teléfonos móviles Android

– TorrDroid: su gran punto a favor es que tiene un potente motor de búsqueda integrado en la aplicación. Permite especificar un archivo torrent para hallarlo en la web, es muy eficiente, realiza la indagación a través de múltiples navegadores y descarga los archivos desde allí. Además, es totalmente gratuita.

Torrent para móviles

– tTorrent Lite: esta aplicación es ligera y rápida, lo mejor de todo es que no sacrifica ninguna función crucial. Tiene lo que cualquier persona requiere, ya sea bajar un archivo individual, restringir la descarga en redes móviles y bajar el contenido a un almacenamiento externo, como por ejemplo, una tarjeta SD.

Móviles Android con apps Torrent

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.