Las mejores apps para trabajar con NFT

NFT

Apps para trabajar con NFT desde tu smartphone

Los NFT, o tokens no fungibles, se han convertido en tendencia rápidamente en el vasto mundo de Internet. Están en cualquier parte y todo el mundo desea uno (a tal punto, que han elaborado juegos NFT). Por ello, hace poco te explicamos cómo puedes crear y vender un NFT. Entonces, si estás inmerso en este ámbito o te interesa, ten por seguro que las apps para trabajar con NFT te serán extremadamente útiles.

A medida que los NFT crecen en popularidad, siguen surgiendo varias aplicaciones para servir a los usuarios.

Ahora mismo hay diversas apps disponibles, pero, ¿cuáles aplicaciones son realmente factibles? Confiar en la app incorrecta puede ser un problema debido al mal implemento de los protocolos de seguridad. Aquí expondremos a las mejores aplicaciones de la actualidad en tanto que confiabilidad y utilidad.

– Enjin: es una de las primeras billeteras digitales hecha para los NFT. Pero eso no es todo, funciona perfectamente con Blockchain, lo que es perfecto, ya que ofrece soporte para múltiples criptomonedas. Un punto clave es que hace posible importar wallets si cuentas con una en otra plataforma. Es una opción muy sólida y segura.

Apps para trabajar con NFT fácilmente

– OpenSea: hemos llegado al primer mercado NFT del mundo, esto quiere decir que encontrarás una gran cantidad de tokens no fungibles en este sistema, así que es un punto muy a favor. Bastará con crear un perfil para tener acceso a las funciones más importantes como comprar, marcar favoritos, acceder a noticias y más.

apps para trabajar con NFT en móviles

– 8bit Painter: está hecha para generar nuevos NFT con un iPhone, puede convertir fotos en obras de arte pixeladas al más puro estilo NFT. Aunque también tienes la posibilidad de darle vida a tu propia obra dentro de la app. Es una aplicación muy fácil de utilizar, totalmente intuitiva.

Aplicaciones para NFT

– Token.art: se trata de una plataforma que sirve para exhibir NFT, solo hay que importar una billetera desde una dirección de Cardano, Ethereum, Solana o Wax para que tengas acceso a todas las exposiciones que se están efectuando en el día. En un futuro la plataforma contará con soporte para el Metaverso.

aplicaciones para tokens

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.