Los mejores auriculares inalámbricos

Cascos inalámbricos Apple

Los mejores auriculares inalámbricos del mercado ya ofrecen una gran calidad de sonido, lo que te permitirá no echar de menos a los dispositivos «con cable» y disfrutar de mucha más movilidad cuando estés realizando actividades deportivas.

Sin embargo, dada la gran cantidad de modelos que hay disponibles, elegir los que más se adecúen a tus necesidades y gustos no siempre va a resultar sencillo.

Tienes todos los consejos en esta guía de compra para elegir auriculares inalámbricos. En primer lugar, tendrás que fijarte en el diseño de los auriculares, que se adapte bien a tu oreja, sea cómo y funcional.

Así, tendrás que elegir entre los auriculares que se insertan dentro del canal auditivo, o los que se apoyan sobre la oreja… o incluso los que van sobre ella con una almohadilla. Todo dependerá de cómo te sientas más cómodo.

La calidad de los transductores, el amplificador interno, los DAC y la conectividad también serán elementos fundamentales en los que te tendrás que fijar al elegir tus auriculares inalámbricos. De la misma manera, la autonomía de la batería resultará fundamental.

Para ayudarte a seleccionar tus nuevos auriculares, aquí te traemos una amplia variedad de dispositivos recomendados entre los que hay en la actualidad en el mercado:

Los mejores auriculares inalámbricos

-Huawei FreeBuds 3i: Poseen un sistema de tres micrófonos con el que logran que la calidad de su cancelación de ruido activa sea excepcional, permitiendo llamadas claras incluso en situaciones de mucho ruido exterior.

Son unos auriculares que se introducen en el canal auditivo de forma cómoda, gracias a su diseño en forma de botón y a sus puntas de silicona intercambiables. Con un sonido de gran calidad, ofrecen 3,5 horas de autonomía.

-Redmi Airdots 2: La nueva generación de auriculares Redmi AirDots mejora considerablemente el sistema de cancelación de ruido de la gama anterior. Tiene conectividad por Bluetooth 5.0 y un diseño muy ligero. Su autonomía es de hasta 4 horas, que se incrementa a 12 si se quedan en el estuche de carga.

-Apple AirPods (segunda generación): Imposible no mencionar en este listado los nuevos AirPods de Apple, que destacan por su conectividad y la calidad de las llamadas, así como del sistema de cancelación de ruido. Con una batería de 5 horas en actividad, dentro de la caja de carga pueden llegar a las 19 horas.

Cascos inalámbricos Apple

-Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic: De diseño plano y cómodo, cuentan con cancelación de ruido activa en llamadas y detección de usos. Su sonido es de muy alta calidad y proporciona una autonomía de 5 horas con una sola carga, que se extiende hasta las 20 horas cuando se encuentran en reposo dentro de la caja de carga.

-Anker Soundcore Q30: De excelente relación calidad y precio, disponen de tecnología de cancelación de ruido avanzada, con dos micrófonos que filtran hasta el 95% del ruido ambiental. Su autonomía es de hasta 40 horas con la cancelación de ruido activada, mientras que sin ella pueden llegar a las 60 horas. Poseen además un sistema de carga ultrarrápida en cinco minutos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.