Las mejores bases de soporte para monitores

Soporte dual para monitor

Independientemente de que se trate de un monitor gaming o de ofimática, es vital que el equipo cuente con la altura ideal para que trabajes o juegues cómodamente. Esto te ayudará a mantener una posición corporal relajada que evitará calambres en el cuello y molestias en los hombros.

Existen monitores con pies regulables que permiten ajustar la altura. Pero si tu monitor no cuenta con esta característica, una de las mejores maneras que existe para configurar la altura de un monitor son las bases de soporte para monitores. Bastará con colocar el dispositivo allí para ajustarlo como lo desees en cuestión de unos pocos minutos. Si no sabes qué producto comprar, aquí te encontrarás un listado con algunos modelos que son eficientes y económicos.

Estas son las mejores bases de soporte para monitores

Cualquier de las bases que escojas de esta lista te permitirá ajustar la altura del monitor fácilmente, cumplirás con tu objetivo sin inconvenientes.

AmazonBasics stand ajustable

Si no quieres gastar mucho dinero, esta es una opción sólida, se trata de una base simple que permite ajustar la altura como quieras. Hay que destacar que es resistente, ya que es capaz de soportar hasta 10 kg de peso, así que poner un monitor no será un problema.

El diseño es simple y funcional, ocupa poco espacio y es resistente. La base no se tambalea, cuenta con gomas en sus patas para evitar desplazamientos indeseados y estas son robustas y anchas. Su precio es de 17 euros.

Soporte para monitor

Oasis Dual Computer Monitor Stand

Brinda el espacio necesario para colocar dos monitores en una misma base, algo que puede ser muy útil para creadores de contenido, analistas de la bolsa, jugadores, etc. Posee unas patas de acero inoxidable que pueden soportar más de 20 kg sin problemas, lo que garantiza seguridad en el soporte.

La estética de la base es minimalista, está disponible en color negro y bambú y la altura del soporte ya es la ideal para el monitor (no se pueden realizar ajustes manuales). Cabe destacar que, además de las patas en los extremos, la base tiene un soporte dispuesto en el medio que evita que esa zona sea propensa a deformaciones producidas por el peso. El coste del producto es de 100 euros.

Soporte dual para monitor

WALI Monitor Stand Riser STT003

Es una de las mejores opciones teniendo en cuenta su relación calidad – precio, todo el soporte está hecho con acero inoxidable y tiene la resistencia necesaria como para soportar cualquier monitor de 32 pulgadas. Sus patas poseen tres configuraciones de altura y tienen gomas antiresbalantes.

Su diseño es compacto y ligero, solo ocupará un pequeño espacio en el escritorio y a cambio permitirá ajustar la altura del monitor como lo desees. Sin embargo, lo mejor es su precio, ya que solo cuesta 14 euros a pesar de todas las ventajas que tiene.

Base de metal para monitor

BoYata Monitor Riser Stand

La cualidad principal de este soporte es que dispone de una altura ajustable que va desde los 10 cm hasta los 18 cm, suficiente como para que consigas la configuración ideal para tu monitor. Todo el cuerpo de la base está hecho de metal sólido, lo que evita que el producto se deforme con el paso del tiempo.

El diseño es compacto y elegante, viene en color negro, blanco y gris y ocupará poco espacio. Asimismo, es capaz de soportar hasta 15 kilos de peso, lo que no será un problema porque solo puede brindar soporte a un monitor. Su importe es de 30 euros.

Soporte de metal para monitor

VIVO 32-Inch Standing Desk Converter

Llegamos a un soporte convertible que puede funcionar como una simple base y transformarse en un pequeño escritorio para trabajar de pie, lo que resulta ideal si quieres descansar tus piernas y mejorar la circulación sanguínea de tu cuerpo.

Bastará con colocar el soporte en el escritorio para configurar el monitor, luego, si quieres cambiarlo, solo hay que elevar las patas que funcionarán como base, la cuales pueden llegar a una altura máxima de 50 cm. Asimismo, incluye una repisa para colocar el teclado y el ratón. El precio del soporte de VIVO es de 150 euros.

Escritorio para monitor

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.