Los mejores juegos tipo Battle Royale para móviles Android

Mejores Battle Royales para móviles

Android dispone de una gran cantidad de videojuegos, hay géneros para todos los gustos. Uno de los géneros que más tirón tienen en la actualidad son los juegos tipo Battle Royal. De hecho, incluso puedes jugar Fortnite en un móvil Android y dentro de muy poco Call of Duty: Warzone llegará a los smartphones.

Pero además de esos dos títulos, en Android encontrarás muchísimos juegos de este tipo, por eso en este artículo encontrarás una lista con los más llamativos de 2022. Conocerás cuáles son los mejores Battle Royales para que pongas a prueba tus habilidades. Ofrecen horas de diversión y cuentan con una inmensa comunidad de jugadores.

– Apex Legends Mobile: es uno de los videojuegos más populares para móviles. Tiene el mismo ritmo que la versión de PC y consolas, lo que es genial. Además, un gran punto a favor es que los controles en pantalla están perfectamente dispuestos y son intuitivos. La experiencia es de las más satisfactorias.

– FOG: puede que sea uno de los títulos más interesantes de esta lista porque incluye elementos propios del género RPG y MOBA. Además, el escenario de batalla es increíble, ya que todo tiene un toque medieval que le sienta excelente. El objetivo es sobrevivir a la niebla invasora, para ello deberás emplear todos los recursos que tienes a tu disposición, no solo se trata de eliminar a otros jugadores.

– ZombsRoyale: una mirada única de lo que es un Battle Royale, tiene unos gráficos 2D y la cámara enfoca desde arriba. El objetivo no sale de lo normal, que es sobrevivir a los otros 99 jugadores que están regados por todo el mapa. Se puede jugar solo, en dúos o en escuadrón. Para hacerle honor a su nombre, brinda un modo zombies muy divertido

– Call of Duty: Mobile: un clásico del mundo de los Battle Royales en lo que respecta a los móviles. Tendrás que sobrevivir y hacerte con las mejores armas para aumentar tus probabilidades de ganar. También puedes elegir entre varias habilidades especiales para optimizar tu arsenal al momento de combatir.

– PUBG: New State: fue el que abrió el mundo de los Battle Royales en los ordenadores y consolas. En móviles, New State es uno de los más populares debido a que la experiencia de juego está muy pulida. Para empezar, los controles son cómodos, no hay complicaciones y los gráficos son de primer nivel.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.