Las mejores cámaras acuáticas

Camaras submarinas

Con la potencia, resistencia y prestaciones de las cámaras digitales reflex, además de la capacidad para realizar capturas extremas de las cámaras GoPro, las mejores cámaras acuáticas son la principal alternativa tanto para aficionados como profesionales de las tomas submarinas.

En este artículo encontrarás les mejores cámaras acuáticas del mercado. Muchas de ellas ofrecen tanta comodidad para tus inmersiones como cualquiera de las cámaras compactas más sobresalientes del mercado. Así pues, te alentamos a no perder de vista nuestra selección de las mejores cámaras acuáticas.

Mejores cámaras para tomas submarinas

– Canon EOS R50: tal vez, la mejor elección para fotógrafos aficionados. En especial, gracias a su increíble relación calidad-precio, impresionante calidad de imagen y sistema de autoenfoque para fotos lo suficientemente profesionales. Sin duda alguna, la Canon EOS R50 es la opción más sólida en lo que a cámaras sin espejo APS-C se refiere.

Cámaras acuáticas

– Sony A7IV: cuenta con distintas funciones de fotografía y vídeo de alta gama, pero a un precio más asequible. Algunas prestaciones destacables de la Sony A7IV son su estabilización de 5 ejes con sensor CMOS Exmore R de fotograma completo retroiluminado de 33 megapixeles, vídeo en 4K a 60 fps, etc. En fin, un combo ideal para tomas subacuáticas.

Cámaras Sony

– Olympus OM System OM-1: es una cámara sin espejo micro cuatro tercios cuyas mejores características son su sensor apilado de 20 megapixeles, estabilización de imágenes de 5 ejes y detección de fase de enfoque automático (1052 puntos). También cuenta con grabación de vídeos en 4K a 60 fps, batería BLX-1 y disparo en ráfaga a 10 fps, ideal para tomar fotos en entornos submarinos con poca iluminación.

Cámaras Olympus

– Sony A1: está considerada como la mejor cámara sin espejo del mundo. Y es que la Sony A1 opera con un enorme sensor de 50 megapixeles que es capaz de grabar los más nítidos y detallados vídeos en 4K a 120 fps y 8K a 30 fps. Asimismo, otras de sus características más impresionantes incluyen un obturador electrónico mejorado, enfoque automático ultrarrápido y, por supuesto, un potente procesador BIONZ XR.

Cámaras Sony

– Canon G7X MarkIII: una de las más compactas de esta selección. Gracias a su gran sensor de 20 MP y 1 pulgada, esta poderosa cámara Canon compite de tú a tú con las Sony RX100 de gama alta. Este artefacto destaca, entre otros aspectos, por su velocidad de enfoque y por la impresionante calidad de sus imágenes. Además, este modelo presenta mejoras sumamente notables en comparación con su predecesora.

Cámaras Canon

– Sony RX100 VA: de acuerdo con expertos en la materia, la Sony RX100 VA, junto con la RX100 VII, son las mejores cámaras compactas de gama alta de la actualidad. Sucede que, más allá de su sensor de 20,1 MP, este potente dispositivo destaca notablemente por su velocísimo enfoque automático, excelente para fotografiar animales en movimiento.

Cámaras para fotografías acuáticas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.