Las mejores cámaras compactas

Listado de las mejores cámaras compactas

Las mejores cámaras compactas son dispositivos capaces de rivalizar en términos de rendimiento con las mejores cámaras digitales reflex. No solo eso, por su portabilidad, este tipo de dispositivos también son formidables competidores de las mejores cámaras GoPro y móviles con cámaras más potentes.

Entonces, si tu intención es llevar toda esa calidad en tu bolsillo y poder tomar fotos de nivel profesional para subir a tus redes sociales en cualquier lugar, te invitamos a no perder de vista nuestra selección de las mejores cámaras compactas del mercado.

Las mejores cámaras para llevar en el bolsillo

– Sony ZV-1: sin lugar a dudas, una de las mejores cámaras compactas para vlogging que puedes encontrar en el mercado. Ciertamente, ya este modelo tiene una versión mejorada, la ZV-2. Sin embargo, esto no le ha impedido mantenerse liderando en el ámbito de la fotografía, lo cual es algo que debe a su lente 24-70 mm f/1.8-2.8 y, por su puesto, a su enfoque automático.

Cámaras pequeñas

– Panasonic Lumix ZS100/TZ100: la mejor elección para llevar contigo en tus viajes. Y es que esta Panasonic es una potente cámara de bolsillo con un rango de zoom de 10x. Asimismo, otra de sus características más llamativas es su poderoso sensor de una pulgada, excelente para capturar imágenes en entornos con mucha iluminación.

Cámaras Panasonic

– Ricoh GR IIIx: su punto más fuerte es la impresionante nitidez de las fotografías. Además, la GR IIIx destaca por su mango responsivo, portátil e intuitivo. Mejor aún, este potente artefacto emplea una lente versátil de 40 mm f/2.8, siendo este el secreto de las fotos RAW ultranítidas que puede producir el artefacto.

Cámaras Ricoh

– Fujifilm X100V: es, tal vez, la mejor cámara compacta de esta recopilación en términos generales. Sin lugar a dudas, la X100V lleva la calidad de esta aclamada serie de cámaras de un líder de la fotografía como Fujifilm a otro nivel. Algunas de sus mejores prestaciones son su sensor y enfoque automático mejorados, resolución 4K y pantalla táctil inclinable.

Cámaras Fujifilm

– Panasonic Lumix LX100 II: se puede considerar como una de las mejores alternativas para aficionados de la fotografía. La razón tiene que ver con que la LX100 II es una cámara con capacidad suficiente para ofrecer excelentes resultados en tomas fijas. Adicionalmente, este compacto dispositivo cuenta con enfoque automático sensible y controles físicos de gran calidad.

Cámaras asiáticas

– Sony Cyber-shot RX100 VII: si el dinero no es problema, entonces esta excepcional cámara Sony es para ti. Y es que la Cyber-Shot RX100 VII tiene la capacidad necesaria para grabar vídeos en 4K realmente nítidos y enfoque automático líder en su clase. Indudablemente, se trata de una de las cámaras con la tecnología más avanzada en la actualidad.

Cámaras japonesas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.