Las mejores cámaras digitales reflex

Mejores cámaras digitales réflex

Las mejores cámaras digitales réflex son herramientas indispensables tanto para profesionales como para aficionados al sublime arte de la fotografía. Sin embargo, en el mercado existe una abrumadora variedad de alternativas, una más llamativa que la anterior en cuanto a prestaciones.

Por ese motivo, en esta selección encontrarás algunos modelos de cámaras réflex asequibles y de buena calidad. Con ellas podrás tomar las mejores fotos para tus redes sociales o editarlas como todo un profesional.

Las mejores cámaras reflex digitales

– Canon EOS 2000D: su sensor de 24 megapixeles, 9 puntos de autoenfoque, una pantalla de 3 pulgadas y conectividad Wi-Fi y NFC para controlar el disparo desde tu móvil son las características más resaltantes de la Canon EOS 2000D. Esta es una de las mejores cámaras compactas de diseño sencillo la puedes encontrar hasta por menos 500 euros. Como curiosidad, Canon cuenta con una app que permite convertir los negativos en fotos digitales en el móvil.

Cámaras económicas

– Nikon D7500: cuenta con prestaciones propias de cámaras profesionales. Sin embargo, de acuerdo con el fabricante, esta Nikon está catalogada como una cámara para usuarios aficionados avanzados. La D7500 cuenta con 20,9 píxeles, rango de ISO de 100 hasta 51200, 51 puntos de autoenfoque, grabación de vídeo en 4K, modo ráfaga de hasta 8 fotos por segundo, etc.

Cámaras económicas

– Pentax KP: una de las más duraderas de la lista gracias a su cuerpo resistente al polvo, salpicaduras y temperaturas inferiores a los 0° centígrados. Asimismo, la Pentax KP es una cámara muy compacta que cuenta con funciones avanzadas y ventajas como la conectividad Wi-Fi, sistema AF de 27 puntos, un impresionante rango ISO entre 100 y 819.200, 24 megapixeles de resolución y mucho más.

Cámaras eficientes

– Canon EOS 4000D: es una de las cámaras más asequibles de esta selección, pero a la vez una de las más completas. Esta Canon cuenta con 18 megapixeles, conectividad Wi-Fi y una app móvil con la que puedes realizar configuraciones desde tu smartphone. Un punto muy importante es que su precio se encuentra en torno a los 400 euros.

Cámara de alto alcance

– Pentax K-70: también es una cámara muy resistente debido a que su cuerpo sellado es capaz de aguantar el polvo, salpicaduras, lluvia y humedad. También cuenta con un sensor de 24 megapixeles y 102.400 de sensibilidad ISO que te permitirán tomar fotos hipernítidas, tanto de noche como en entornos con poca iluminación.

Cámara profesionales

– Sony Alpha 7 II: destaca por ser una cámara con prestaciones profesionales a un precio asequible. Esta joya de Sony tiene un sensor bastante grande, lo cual garantiza fotografías de mejor calidad. Además, algo bastante impresionante de este artefacto es su estabilización de 5 ejes, lo cual es totalmente inusual para su categoría. Por otra parte, mencionar que se trata de una cámara de fotograma completo (full frame).

Cámaras Sony

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.