Los mejores canales para ver noticias de última hora en YouTube

Cómo hacer un directo en YouTube

YouTube es una de las plataformas más utilizadas, la segunda red social con más usuarios en todo el mundo, entre otros motivos, porque alberga todo tipo de contenido y ofrece millones de horas de entretenimiento. Además, tiene herramientas que mejoran la experiencia de usuario como los subtítulos automáticos para móviles, hace poco anexaron las reacciones con emojis, tiene un extenso catálogo de series y películas gratis, etc.

En YouTube hay canales para todos los gustos, pero si lo que quieres es estar al tanto de la actualidad, debes saber que en la plataforma encontrarás los mejores canales para ver noticias de última hora.

Hay noticias para todo público, los temas son variados, así que este punto no será un problema. Dispone de resúmenes deportivos, análisis generales de lo que ocurre a nivel mundial, información de la economía del planeta, farándula, cine y muchísimo más. Aquí daremos un repaso por los canales que ofrecen la mejor información.

– Euronews: una cualidad destacable es que tiene una señal totalmente en español, así que no puede ser mejor. Es una plataforma completa que se centra en noticias de Europa y el mundo. La señal transmite todos los días sin ninguna interrupción, así que es perfecta para ver a cualquier hora.

– DW: es una de los mejores canales para ver noticias, ya que no solo se centra en los hechos más llamativos del día. DW va más allá con su señal porque ofrece documentales y reportajes sumamente profesionales que brindan a los usuarios información de valor que no se encuentra en cualquier lugar.

– France 24: hemos llegado a un canal que se enfoca casi en su totalidad en las noticias más actuales de Europa. Su contenido está dirigido a las novedades de la política, economía y deporte europeo. También cuenta con entrevistas y reportajes que son de gran provecho para la audiencia.

– RTVE Noticias: un canal netamente español que gira en torno a los hechos más trascendentales de España y Europa. Abarca los puntos de interés de todo público, como política, economía, seguridad, tecnología, deportes, farándula, actualidad y reportajes por todo el continente.

– NTN24: su fuerte principal es que no tiene fronteras, cubre las noticias del momento de todo el mundo, lo cual es importante. Por este motivo es uno de los mejores canales para ver noticias, la audiencia estará al tanto de lo que acontece más allá de Europa y Estados Unidos.

Si quieres ver YouTube -que obliga a mostrar el número de suscriptoresen Android Auto, aquí te contamos cómo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.