Los mejores canales de televisión gratis en abierto por Internet

tv canales

Los canales de televisión de señal abierta siguen siendo una opción muy válida para una gran cantidad de usuarios que prefieren la programación tradicional en vivo en lugar de las plataformas de contenidos audiovisuales en streaming.

No obstante, conseguir canales de televisión de señal abierta gratuita puede no ser tan sencillo. Sucede que, aunque existen opciones como Pluto TV y las listas IPTV para ver canales de TDT por Internet, a veces la variedad de programación o la seguridad pueden no estar a la altura.

Por eso te presentamos esta lista de canales que puedes ver totalmente gratis y de forma legal.

Los mejores canales de TV gratis en abierto en Internet

– CNN: aunque suele aparecer en la lista de canales premium de muchos servicios de televisión por cable, CNN es un canal que también se puede ver de forma gratuita. Y es que si no te encuentras en los Estados Unidos, utilizando una de las mejores VPN puedes acceder a las señales abiertas de esta famosa cadena de noticias.

– Nick Jr: en este famoso canal, los pequeños de la casa pueden ver programas como Dora la exploradora o Peppa Pig. En este caso cuentas con dos opciones, ya que puedes acceder a la versión estadounidense de su página web también con una VPN. O disfrutar la programación desde la app de Pluto TV, lo cual incluso te servirá si deseas ver la programación en una tablet.

– France24: es una gran opción si te gusta ver canales de noticias de todo el mundo. Esta famosa cadena francesa ofrece múltiples opciones para aprovechar su señal abierta desde Internet. Vale destacar que a través de la web de France24 y su canal de YouTube, que emite en directo, puedes acceder a las transmisiones en francés, inglés, español y árabe.

– Fubo Sports Network: en un principio, esta red deportiva estuvo disponible únicamente como app móvil. Sin embargo, ahora es posible disfrutar de una gran variedad de eventos deportivos de Fubo totalmente gratis en una inmensa variedad de dispositivos utilizando las aplicaciones de Pluto, Plex y The Roku Channel.

– PBS Kids: también está enfocado en el contenido para niños de todas las edades, por lo que a pesar de tener anuncios, estos no son inapropiados para los menores. Sin embargo, para poder ver PBS Kids fuera de Estados Unidos es necesario habilitar un servicio de VPN.

– Bloomberg: una de las cadenas de noticias más prestigiosas del mundo. En Bloomberg encontrarás principalmente noticias de economía y en general del mundo empresarial. Acceder a sus cuatro versiones (Bloomberg Europa, Bloomberg EE. UU., Bloomberg Asia y Bloomberg Australia) desde cualquier parte del mundo es posible a través de su sitio web oficial.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.