Los mejores cargadores de coche para iPhone

Mejores cargadores de coches para iPhone del mercado

Los cargadores de coches para iPhone permiten tener el móvil cargado en todo momento. Eso quiere decir que, si por alguna razón no cargaste el teléfono en tu casa, podrás alimentar la batería en el auto cuando estés camino al trabajo, lo que resulta útil para no quedarte sin autonomía a lo largo del día.

A continuación, encontrarás cuáles son los mejores cargadores de coches para iPhone que puedes comprar en la actualidad. Realizan una carga eficiente y segura que te permitirá cuidar el estado de la batería de tu iPhone para que no se deteriore rápidamente.

Cargadores de coches para iPhone

Estos modelos de cargador para iPhone disponen de una carga segura que cuidará la batería del móvil, no tendrás que lidiar con sobrecalentamientos ni con una carga lenta que perjudique el desempeño del teléfono.

– Anker PowerDrive Speed+ 2 (26 euros): cuenta con un diseño compacto, resistente y ligero que no ocupará mucho espacio dentro del coche. Posee certificación UL, es decir, no recalentará el móvil cuando lo cargue y cortará el suministro de energía cuando la batería llegue al 100%.

Tiene un puerto USB-C con una salida de energía de 30 W y un puerto USB-A de 19.5 W que cargará al móvil velozmente. La potencia del cargador tiene la capacidad de cargar una Macbook o un iPad, además, Anker garantiza que el dispositivo puede efectuar carga doble sin presentar fallos, puesto que está hecho para ello.

Cargadores para iPhone

– Nekteck PD 45W Type-C Car Charger (26 euros): destaca por su carga veloz de 45 W que se emite a través de un puerto USB-C, mientras que el puerto USB-A llega a los 12 W. El artefacto cumple con los estándares de seguridad de la carga rápida, así que no se calentará ni sobrecargará la batería.

Asimismo, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, como un iPad y un iPhone sin problemas. El diseño del cargador Nekteck es minimalista y práctico, solo ocupará una pequeña zona del coche y sus dos puertos se encuentran en la zona superior para que conectes los equipos fácilmente.

Cargadores veloces para iPhone

– MagSafe Car Mount Charger with CryoBoost (50 euros): se trata de un cargador avanzado que incorpora un ventilador en su interior para disipar el calor y ofrecer una mayor seguridad. El ventilador asegura que el iPhone reciba la velocidad máxima de carga cuando lo estés utilizando.

MagSafe posee el certificado ESR que garantiza que la batería del iPhone estará protegida cuando reciba la energía del cargador porque no se calentará y cortará el suministro cuando alcance el 100%. El cargador es magnético, está hecho para colocarlo en la salida del aire acondicionado, lo que facilita manipular el móvil. Según Magsafe, el imán tiene una fuerza de retención de 3 kg.

Cargador imantado para iPhone

– UGREEN USB Car Charger (10 euros): un cargador económico y eficiente que puede brindar una carga rápida de 18 W, a pesar de que no es el más rápido, está en la capacidad de cargar el móvil de un 15% a un 60% en un tiempo estimando de media hora, según UGREEN.

Dispone de dos puertos, uno USB-C y otro USB-A, diseñados para trabajar con carga simultánea de manera estable. El dispositivo posee carga segura, la cual evita sobrecalentamientos y corta la energía cuando el iPhone llega al 100% de su capacidad. El artefacto está fabricando con plástico y aleación de aluminio, es resistente a golpes y arañazos.

Cargador económico para iPhone

– Baseus 160W USB-C Car Charger (60 euros): el cargador incorpora tres puertos (dos USB-C y un USB-A) con una carga combinada de 160 W, uno de los puertos ofrece 100 W, mientras que los otros dos llegan a 30 W. Los puertos se pueden emplear al mismo tiempo sin provocar una ralentización en el suministro de energía.

Baseus admite los protocolos PPS, PD3.0 y QC5.0, lo que significa que ofrecerá carga rápida a una gran variedad de móviles, tabletas y ordenadores portátiles. Además, brinda carga segura, la cual evita sobrecalentamientos y cortocircuitos. Una vez que el iPhone se cargue, dejará de recibir energía para cuidar la batería y evitar sobrecargas.

Cargador con tres puertos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.