Los mejores cargadores inalámbricos de móvil para coches

Mejores cargadores inalámbricos de móviles

Adquirir cargadores inalámbricos de móviles para usar en el coche puede ser la solución definitiva para no tener que lidiar con molestos cables al momento de contestar una llamada. De hecho, esta clase de artículos pueden ser de gran ayuda si te quedas sin cargador para el móvil.

Muy pocos cargadores inalámbricos incluyen el adaptador para conectar al mechero del coche.

Más allá de que la carga inalámbrica no vale la pena para algunas personas, en el mercado se pueden conseguir opciones muy asequibles y de buena calidad en cuanto a cargadores inalámbricos de móvil para coches, tanto para Android como cargadores de coche para iPhone. A continuación, te recomendaremos algunos de los mejores.

Los mejores cargadores inalámbricos de móvil para el coche

– ZeeHoo de 15 W: como su nombre lo indica, este dispositivo es compatible con carga de 15 Watts. Además, el cargador ZeeHoo es un excelente paquete «todo en uno» que incluye tanto soporte para el tablero del vehículo como abrazadera para el móvil, e incluso su propio sistema de enfriamiento. Esto último es un factor muy importante, ya que la carga inalámbrica suele producir altas temperaturas.

– Cargador Joyroom: cuenta con ganchos mejorados y sujeción automática. Además, otro aspecto muy destacable de este cargador es su elegante diseño. Vale resaltar que el cargador inalámbrico Joyroom incluye soporte para carga de 15 W y su agarre es perfecto para móviles con fundas gruesas.

– MANKIW 10 W: independientemente de que su potencia de carga sea de tan solo 10 W, el cargador MANKIW para coches cuenta con un soporte que detecta el móvil y lo sujeta de forma automática. Asimismo, algunas de sus ventajas son su compatibilidad con carga rápida de 7.5 Watts y una base que permite instalar el gadget en las salidas del aire acondicionado del coche.

– iOttie Auto Sense: es uno de los cargadores inalámbricos para coches más confiables del mercado. Un gran punto a su favor es el hecho de ser compatible con carga rápida para móviles Samsung y Apple. Por otra parte, al igual que otras opciones de la lista, el iOttie Auto Sense cuenta con detección y cierre automático de sus abrazaderas.

– Topume 10 W: entre sus principales características destaca la posibilidad de girarlo 360° y su compatibilidad con la carga rápida inalámbrica de 10 W. También cuenta con soporte ajustable a las salidas del aire acondicionado y su diseño es uno de los más llamativos entre todos los artículos de esta selección.

– ZealSound Slim Pad: es ideal para dejar cargando el móvil en la consola central del vehículo. Se debe a que el ZealSound es un cargador inalámbrico que no cuenta con base para adherir en la parte frontal del coche. Su diseño también le permite sostener el móvil de forma segura.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.