Los mejores cargadores USB multipuerto

Si quieres ahorrar tiempo cargando diversos dispositivos con un solo conector, es momento de que pienses en adquirir un cargador USB multipuerto, ya que te permitirá conectar múltiples equipos en un solo lugar, lo que resulta cómodo y útil.

Un buen cargador USB evitará que tengas que batallar con muchos cables o que tu habitación quede desordenada por culpa del exceso de cargadores. Con un producto como este, cargarás tu móvil, ordenador, tablet y más con el mismo dispotivo. Por otra parte, si siempre estás yendo de un sitio a otro, los podrás utilizar con un adaptador de viaje para ahorrar espacio.

Cargadores USB multipuerto recomendados

Si quieres liberar los conectores de corriente de tu hogar y olvidarte de los cables, cualquiera de estos cargadores USB cumplirá con tus expectativas.

UGREEN Nexode 35W USB C

Destaca por ser económico, versátil y compacto, es un cargador que entrará en el bolsillo de tu pantalón sin problemas. Está pensando para viajes, ya que lo transportarás con facilidad, en su parte superior incorpora un puerto USB-C y un puerto USB-A.

Si cargas un dispositivo, la potencia es de 25 W, mientras que si conectas dos equipos al mismo tiempo, esta se reducirá a 7.5 W. UGREEN garantiza que el cargador ofrece carga rápida para los móviles Pixel 8 Pro y Galaxy S23 Ultra. Su precio es de 24 euros.

Cargador inteligente

Anker 7-in-1 USB-C Charging Station (100 W)

Es una estación de carga que está diseñada para colocarse en tu escritorio, mesa de noche, etc. Si quieres tener los puertos siempre a la mano en tu oficina, esta opción cumplirá con lo que requieres.

En cuanto a sus puertos, posee dos USB-C, dos USB-A y dos salidas CA que disponen de una potencia de carga de 100 W. Es un cargador que ahorra espacio y que tiene la potencia necesaria como para cargar varios equipos al mismo tiempo. Tiene un importe de 84 euros.

Estación de carga

UGREEN Nexode 140W USB C GaN Charger

Un cargador potente que posee un puerto USB-C con una potencia de 140 W, con el fin de dar una carga rápida a equipos exigentes, como los ordenadores portátiles, por ejemplo.

Sin embargo, su cualidad principal es la distribución dinámica de los 140 W, ya que si conectas tres artefactos al cargador, la potencia será de 65 W en sus dos puertos USB-C y hasta 22.5 W en el puerto USB-A. Su coste es de 110 euros.

Cargador de 140 W

Anker 735 Charger (Nano II 65W)

Encierra lo mejor de los dos mundos debido a que es potente, compacto y posee varios puertos. Su potencia de carga es de 65 W, y aunque no es la cifra más alta, esto se compensa muy bien con su tamaño que entrará en cualquier bolsillo.

Los dos puertos USB-C pueden ofrecer hasta 40 W y llega hasta 65 W si solo cargas un dispositivo. Asimismo, cuenta con tecnología GaN, la cual garantiza que durante el proceso de carga no habrá cortocircuitos, recalentamientos, etc. Destacar que puede alimentar artefactos de alto consumo, como ordenadores portátiles. Tiene un coste de 56 euros.

Cargador versátil

UGREEN Nexode 100W

Cerramos con un cargador que posee tres puestos USB-C y un puerto USB-A, está hecho para cargar varios dispositivos demandantes al mismo tiempo sin presentar fallos, así que si poseeos dos ordenadores portátiles, este cargador está hecho para ti.

Si alimentas cuatro equipos al mismo tiempo, los tres puertos USB-C recibirán entre 30 y 45 W de energía, lo que garantiza un tiempo de carga veloz. Cabe destacar que el diseño del cargador es compacto y ligero, lo transportarás con facilidad. A pesar de todo lo que ofrece, su precio es asequible, solo cuesta 75 euros.

Cargadores compactos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.