Los mejores cascos con cancelación de ruido

Cascos con cancelación de ruido más competentes

El mercado cuenta con una gran cantidad de audífonos para cualquier tipo de tarea. Algunos de los más buscados son los auriculares baratos para jugar videojuegos o para emplear en el móvil. Pero, lógicamente, eso no es todo, ya que también hay excelentes cascos con cancelación activa de ruido.

Los audífonos que cancelan el ruido son perfectos para escuchar música sin ningún tipo de interrupción que arruine la experiencia.

Entonces, si quieres adquirir unos geniales cascos con cancelación de ruido, aquí daremos un listado con lo mejor que puedes encontrar en la actualidad. No importará cuál marca escojas debido a que cualquier auricular que elijas hará un trabajo de primer nivel.

– Beats Studio 3: son unos audífonos que destacan por su gran comodidad. Se pliegan hacia adentro para ahorrar espacio al momento de guardarlos y cuentan con un puerto USB-C para cargarlos. Por su parte, la cancelación de ruido es eficiente, aislará cualquier sonido molesto.

Mejores cascos con cancelación de ruido

– Microsoft Surface Headphones 2: su fuerte es que ofrece un Bluetooth multipunto que hace posible emparejar los audífonos con varios dispositivos al mismo tiempo. Los controles de volumen son muy fáciles de utilizar y los auriculares son compatibles con Dolby Atmos.

Cascos con cancelación de ruido en 2022

– Bose QuietComfort 45: destacan por ser livianos y plegables, así que no te cansarás al usarlos, escucharás música por horas sin agotarte. Por su parte, la batería tiene una gran autonomía de 24 horas, son perfectos para viajar porque no se deben cargar constantemente.

Audífonos para escuchar música

– Sennheiser Momentum Wireless 3: son ideales para escuchar música o ver películas porque su sonido es rico, está lleno de detalles. Los graves están perfectamente equilibrados y el diseño es clásico, pero muy cómodo, a tal punto, que no te molestarán si usas gafas.

Auriculares que cancelan el ruido

– Marshall Monitor II ANC: unos cascos especialmente diseñados para escuchar música, no se podía esperar nada menos de Marshall en este ámbito. El control de volumen y cambio de pistas se efectúa por medio de un joystick, lo que es práctico. Además, la duración de la batería llega a las 45 horas, una auténtica barbaridad.

Audífonos que pueden cancelar ruido

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.