Los mejores ordenadores Chromebook de 2024

ordenadores chromebook

Al contrario de lo que muchos creen, los ordenadores Chromebook son computadores realmente eficientes, cada vez son más versátiles e incorporan más funcionalidades. Con uno de estos equipos podrás ejecutar apps de Android, disfrutar de algunos de los mejores juegos para Chromebooks y también es posible utilizar el ordenador sin conexión a Internet.

Junto a los equipos standards, en el mercado también existe una gama «alta», los nuevos Chromebook Plus, muchos de los cuales forman parte de este listado de mejores ordenadores Chromebook. Tras rastrear el mercado, hemos buscado para tí los que cuentan con una magnífica relación calidad – precio.

Ordenadores Chromebook recomendados en 2024

Si quieres hacerte con un ordenador Chromebook a buen precio, estos son modelos con todas las prestaciones y que, al no ser los últimos lanzamientos en el mercado, podrás adquirirlos a sin realizar un importante desembolso:

HP Chromebook 14

Se trata de un ordenador ideal para redactar, editar archivos en línea y jugar que podrás comprar por menos de 300 euros. Tiene pantalla de 14 pulgadas Full HD, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone de una pantalla táctil HD, diversos puertos (USB, HDMI) y una sólida autonomía.

mejores chromebook

Lenovo Chromebook Duet

Puede ser una tablet y un pequeño portátil al mismo tiempo, es el dispositivo versátil por excelencia. Un punto clave es que incluye su estuche con soporte y teclado desmontable y el software admite lápices ópticos. Algo crucial para escribir y tomar notas cómodamente. Su pantalla es de 10,1 pulgadas y tiene memoria RAM de 4GB y una capacidad de disco duro de 128 GB. Pesa solo 700 gramos.

Lenovo Chromebook Duet

 

ASUS CX 1400

Se trata de un ordenador Chromebook muy resistente, que tiene un pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Celeron. Un poco justo de almacenamiento interno, pues cuenta con 64 GB, pero podrás emplear la nube si necesitas más capacidad para guardar tus archivos. Pesa 1 kilogramo y no tiene pantalla táctil, pero su precio es más ajustado. Recomendado para bolsillos menos pudientes.

Ordenador chromebookSamsung Chromebook 4+

Este ordenador está recomendado para consumir contenido multimedia, esto gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, cuenta con muy buenos ángulos de visión. También hay que destacar que tiene una opción de almacenamiento SSD disponible y la duración de la autonomía es óptima, rinde para todo el día.

samsung chromebook

Acer Chromebook 314

Posee un diseño tradicional, lo que no es para nada malo, ya que está plenamente enfocada en la ofimática y la productividad. Ofrece una pantalla de 14 pulgadas Full HD y el servicio completo para trabajar tanto online como offline, ideal para tareas de la oficina. Además, el rendimiento de la batería es excepcional.

Acer Chromebook 314

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.