Las mejores controladoras DJ

DJ Music

En el mercado encontramos un amplio repertorio de controladoras para DJ, capaces de satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes. Tanto para la celebración de eventos en directo como para trabajos en estudio, estos equipos nos ayudarán a realiza todo tipo de mezclas de sonido.

Entre tantas posibilidades, lo más complicado en ocasiones es acertar con las mejores controladoras DJ. Cada temporada encontramos unas cuantas novedades que incorporan actualizaciones que los hacen más completos, siendo capaces de ofrecer un rendimiento más óptimo.

Descubre las controladoras DJ con mejor relación calidad-precio

Encontrarás modelos para todos los gustos y bolsillos. Para que te resulte más sencilla la elección, nosotros te proponemos algunas opciones muy interesantes en función de su relación calidad-precio.

Denon DJ Prime Go

La primera propuesta que te presentamos llega de la mano de Denon. Consiste en un sistema autónomo portátil que reúne todas las características de los equipos profesionales de la gama Prime con dos canales. A tener en cuenta que se podrá utilizar dónde quieras gracias a la batería que incorpora y que no te obligará a estar pendiente de la corriente.

Para que la tarea resulte más sencilla dispone de una pantalla táctil en donde aparecerá toda la información. Además  existe la posibilidad de conectarse a través del wifi y enviar desde el móvil a la controladora la música que desees.  Entre las mejoras controladoras Denon dispones de varias alternativas que deberías contemplar.

Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT

Este modelo presenta una nueva apariencia de sus Jog whells de grandes dimensiones. En su parte superior tienen una textura metálica y un color grafito, además de incorporar un revestimiento de goma en el anillo exterior que contribuirá a facilitar la movilidad.

Mantiene la compatibilidad gratuita con Serato DJ Pro y rekordbox, al tiempo que incorpora soporte para VirtualDJ. En el centro del equipo encontramos una pantalla LCD que muestra la posición del cabeza de reproducción y las ilustraciones que permitirán obtener un rápido recordatorio visual.

Hercules DJ Control Impulse 300 MK2

Nos encontramos ante la última versión que nos presenta Hercules, reemplazando a una de las controladoras que más éxitos le ha reportado a la marca desde 2020. Cuenta con una apariencia más sofisticada, cómoda y legible, que entre otras cosas conseguirá que se pueda aprender y mejorar con más facilidad gracias a los 16 PADs y los 8 modos de la controladora.

Roland DJ-505

La controladora Roland DJ-505 se presenta como una de las mejores opciones relación calidad-precio. Se presenta como una sólida construcción metálica, con un peso de 3,5 kilos, y unas medidas de 53 centímetros de ancho y 40,2 de profundidad.

Gracias a sus prestaciones permite hacer algo más que mezclas. También será posible crear nueva música y elementos rítmicos sobre la marcha, sobre todo aprovechando la mejor calidad de sonido con las múltiples posibilidades que ofrece.

Rane One

El modelo DJ Rane One cuenta con un cuerpo de metal muy resistente, con potenciómetros, pads y botones con los que se manejará todo. A destacar la versatilidad y la alta calidad de los materiales. Ofrece un control táctil sobre la música gracias a sus decks motorizados de 7,2 pulgadas, además de disponer de botones FX, que facilitarán la obtención de efectos de software con un solo toque, afinar y controlar los parámetros de ritmo.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.