Las mejores cuentas de Instagram para remodelar tu hogar

Etiquetar historias en Instagram

Remodelar cualquier espacio de tu hogar nunca es una tarea fácil porque para que quede bien tienes que aplicar el estilo y la tendencia ideal. Por ello, para que cumplas tu objetivo de forma más sencilla, lo mejor que puedes hacer es armarte con un buen listado de cuentas de Instagram que ofrecen imágenes y consejos para la remodelación de la casa, son tan útiles como los nuevos Canales de Instagram.

Hay cientos de cuentas de Instagram que te pueden dar información provechosa para que tu hogar quede realmente hermoso.

A continuación, daremos un listado con las mejores cuentas de Instagram para la remodelación. No solo obtendrás buenas ideas, sino que todas ellas responden a las tendencias actuales para que tu casa esté a la moda y dé una buena impresión. Recibirás la inspiración que estás buscando, tienes todo lo que necesitas en la palma de tu mano.

– @mrkate: una cuenta que debes seguir si eres un amante de los tonos pastel y de las decoraciones con personalidad. Kate es una diseñadora de interiores que tiene muchas ideas para ofrecer en su cuenta. Su espacio en Instagram te será útil para no cometer un error y conseguir una remodelación exitosa.

– @chrislovesjulia: Julia Marcum es una diseñadora de interiores que tiene como prioridad lograr que el espacio a mejorar se vuelva más elegante a través de una decoración acertada y una mejor distribución del espacio para que los objetos útiles y los adornos consigan el equilibrio deseado dentro de la casa.

– @younghouselove: llegamos a la cuenta de Sherry Petersik, quien se encarga de remodelar pisos y viviendas en su totalidad. Es una profesional que sabe cómo abarcar proyectos de gran magnitud y explica trucos que son útiles, fáciles de aplicar y actuales. Conseguirás que un viejo rincón obtenga más luz y se convierta en una zona vistosa.– @arrowsandbow: la cuenta de Ashley Petrone es la combinación perfecta entre un estilo actual y moderno con toques de artículos rústicos que permite que el espacio se vea interesante y bellamente decorado. Este perfil es ideal para lo que tiene que ver con la remodelación de muebles, consejos de diseño, inspiración de paleta de colores, etc.

– @jennykomenda: en este espacio de Instagram hallarás todas las muestras que requieres sobre la combinación de patrones. Te mostrará cómo puedes combinar matices de la manera correcta. También tiene un gusto exquisito para los estampados y los colores mate. Jenny es una diseñadora de interiores y colaboradora de revistas de diseño de hogares.– @angelarosehome: tiene un enfoque diferente porque se centra en el bricolaje para remodelar tu hogar. Esto es excelente si no quieres gastar mucho dinero en implementos o contratando a expertos. Da instrucciones e ideas para que lo hagas tú mismo de la forma más simple posible y todo gratis en Instagramta

-Decoyer: tienda con ideas para darle un cambio total a tu casa. En sus publicaciones hay consejos para todos los espacios, sin embargo, destaca un especial para el baño, donde el confort y la tranquilidad se pueden apreciar a simple vista.

-Spazio hogar: contar con un espacio para el lavandero es fundamental, o con un despacho propio, pero en lugares pequeños puede ser complicado. En esta cuenta de Instagram existen numerosas ideas bajo un diseño modular para tener un sinfín de elementos a la mano sin sacrificar espacio al remodelar.

-Marina Cocinas – Marina Diseño: reformar la casa puede ser difícil si no se tiene una idea clara de lo que se quiere, pero para que no te ocurra eso esta cuenta de Instagram forma parte de nuestro listado.

-Ideas Deco Ale: Sus ideas decorativas pueden ser de gran ayuda en la casa. Cuenta con múltiples consejos que puedes replicar en el hogar, con especial inspiración en las habitaciones, el lugar para descansar y reponer energías.

-Matico: Si en casa se comparte la sala y el comedor, no hay por qué temer. Con las ideas de esta cuenta se puede diferenciar cada ambiente o unificarlo, todo depende del gusto del usuario.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.