Los mejores dispositivos Google Nest [2023]

Los mejores dispositivos de Google Nest

Google adquirió en el año 2014 Nest Labs, una empresa dedicada a crear dispositivos para el hogar inteligente, desde termostatos hasta altavoces inteligentes. Desde entonces la compañía ha lanzado un amplio abanico de productos smart.

Los productos de Google Nest incluyen termostatos inteligentes, altavoces, cámaras de seguridad domésticas, pantallas inteligentes, entre otros.

Google Nest ofrece alternativas competitivas para equipar tu propio hogar inteligente y todas ellas son totalmente compatibles con su aplicación Google Home. Aquí encontrarás cuáles son algunos de los mejores que puedes adquirir.

Los mejores dispositivos de Google para el hogar inteligente

– Cámaras de seguridad Nest Cam: se trata de uno de los dispositivos que pueden hacer que tu smart home sea mucho más seguro. Básicamente, porque las Nest Cams están equipadas con sensor de movimiento, campo de visión de 130 grados, resolución 2K y están diseñadas para instalarse en interiores y exteriores.

Cámaras de seguridad Nest Cam para hogares inteligentes de Google Nest

– Nest Hub Max: es una pantalla inteligente de 10 pulgadas con audio de excelente calidad. Si vinculas tu Nest Hub Max a una Nest Cam, por ejemplo, podrás ver quién llama a tu puerta. Además, con este increíble panel podrás mirar recetas guiadas mientras cocinas, ver Netflix, llevar seguimiento a los eventos apuntados en Google Calendar, unirte a videollamadas, etc.

Nest Hub Max, una tablet producto de Google Nest

– Nest Wi-Fi Pro: simplemente una de las mejores alternativas en cuanto a dispositivos de conexión Wi-Fi mesh o de malla. Este gadget es perfecto para ampliar el alcance de la señal de tu router. De esa forma, todos tus aparatos inteligentes se mantendrán conectados a la red independientemente de la lejanía del lugar donde se encuentren.

Nest Wi-Fi Pro diseñado por Google Nest

– Nest Audio: este altavoz funciona muy bien con Google Assistant, lo cual lo convierte en una sólida elección para tu hogar inteligente. Con Nest Audio puedes escuchar música de Spotifiy y YouTube Music, entre otros servicios. También es ideal para emparejar con otros altavoces y crear un sistema de interconexión en toda la vivienda.

Altavoz ideal para música

– Nest Doorbell (alámbrico): uno de los mejores timbres inteligentes, que transmite un vídeo a tu móvil para que sepas quién está en la puerta de tu casa. Existe una versión inalámbrica recargable. Sin embargo, este modelo cableado es una mejor elección. También incluye grabación continua en la nube durante 10 días con suscripción a Nest Aware Plus.

Timbre inteligente con escaneo facial

– Nest Learning Thermostat: el termostato inteligente que optimiza todos tus sistemas de calefacción y refrigeración. Se trata del gadget de Google Nest más conocido. Sus funciones más famosas son la memorización de ajustes manuales comunes y el apagado automático.

Termostato para control de la temperatura

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.