Los mejores dispositivos para hogares inteligentes

Dispositivos para hogares inteligentes

Los dispositivos para hogares inteligentes tienen la capacidad de hacer más fácil tu día a día, optimizar tus tareas cotidianas y ofrecer mayor entretenimiento en tu casa. La ventaja principal de este tipo de artefactos es que se conectan a la red Wi-Fi de la casa. Esto permite controlarlos y programarlos desde el móvil o tableta.

La falta de compatibilidad entre dispositivos para hogares inteligentes puede ser una desventaja de este tipo de tecnología.

Smart TV, altavoces inteligentes, lámparas, enchufes, etc. son sólo algunos de los que dispositivos inteligentes que puedes tener en tu vivienda.Actualmente, la variedad de dispositivos para hogares inteligentes y sus fabricantes es abrumadora. Aquí encontrarás una selección con algunos de los mejores dispositivos para hogares inteligentes que existen ahora mismo en el mercado:

– Apple TV 4K (3ª generación): es una de las TV Box más potentes que hay en el mercado gracias a que integra el procesador A15 Bionic. Uno de sus puntos fuertes es su interfaz sumamente intuitiva. Además, esta caja es perfecta si el resto de dispositivos que tienes en tu casa son parte del ecosistema Apple.

Hogares inteligentes equipados

– Google Nest Hub Max: con esta pantalla de sobremesa inteligente puedes realizar videollamadas y reproducir música. También te permite controlar lo que sucede en el hogar a través de la Nest Cam que trae integrada. Esta pantalla cuenta con certificación Matter, por lo que puedes controlar todos tus dispositivos inteligentes a través de ella.

Hogares inteligentes mejor equipados

– Eve Energy: aunque parezca un simple enchufe, en realidad es un dispositivo dos en uno, ya que al mismo tiempo es un medidor de energía. Eve Energy puede utilizarse para controlar electrodomésticos, luces y otros dispositivos a través de Thread. También realiza un seguimiento del consumo de energía y calcula el coste del mismo.

Equipos para smart homes

– Lámpara portátil Philips Hue Go: una de sus ventajas es que no necesitas un Hue Bridge para poder acceder a todas sus funciones. Esta lámpara portátil incluye una función de sincronización de música que permite agregar efectos visuales dependiendo de la pista que reproduzcas. Además, su carga puede soportar 18 días de uso activando el modo de bajo consumo.

lámparas inteligentes

– Google Nest Wi-Fi Pro: es un potente router que ofrece una muy buena relación calidad-precio. Este dispositivo cuenta con Wi-Fi 6 que se ejecuta a través de tres tipos de banda: 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. Además, su amplio rango de cobertura es superior a los 200 metros cuadrados.

Router de Internet

– Amazon Echo Studio: puede parecer pequeño y costoso, pero este potente altavoz cumple con lo que ofrece. Una de sus características más llamativas es el hecho de que integra cinco altavoces capaces de reproducir graves profundos y, por consiguiente, una experiencia auditiva totalmente inmersiva. Además, cuenta con tecnología de adaptación a la sala para poder disfrutar de un sonido óptimo.

Accesorios tecnológicos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.