Los mejores dispositivos inteligentes para limpiar la casa

Listado de los mejores gadgets de limpieza inteligente

Los mejores gadgets de limpieza inteligente son aparatos que, al igual que muchos dispositivos para smart homes, puedes programar para que realicen los oficios del hogar por ti. Te ayudarán a aprovechar mucho mejor tu tiempo libre.

Y es que, a diferencia de los peores gadgets de la historia, los gadgets de limpieza inteligente que encontrarás a continuación son sumamente útiles, energéticamente eficientes y fáciles de manejar. Justo como cualquiera de los complementos para el verano, para viajar en coche o para reforzar la seguridad de tu vivienda.

Mejores aparatos inteligentes para la limpieza del hogar

– Desinfectante para móviles Cleanstation: distribuido por Simplehuman, esta máquina sirve para limpiar los smartphones de toda tu familia. Algunas de sus ventajas son su compatibilidad con una gran variedad de móviles y su capacidad para eliminar el 99,99% de los gérmenes. Además, Cleanstation limpia tu artefacto en solo 30 segundos.

Limpiador de móviles

– iRobot Braava Jet M6 Ultimate: es un robot limpiador cuyas principales prestaciones son la limpieza por chorro de precisión y su mapeo inteligente en 3D. Es compatible con Alexa, de modo que no solo puedes controlarlo a distancia a través de su app, sino también empleando comandos de voz.

Robot limpiador

– Lavavajillas inteligente Bosch serie 8000: olvídate para siempre de tener que limpiar los platos con este artefacto que cuenta con siete ciclos de lavado y amplitud suficiente para introducir varios platos y hasta quince cubiertos. Cabe destacar que además de ser ultrasilencioso, este Lavavajillas de Bosch con control inteligente se puede manipular mediante su propia aplicación móvil.

Lavaplatos inteligente

– Robot ECOVACS Winbot W1 Pro: se trata de un robot limpiacristales con una gran capacidad de succión que le permite mantenerse adherido a cualquier superficie vertical. Además, el dispositivo funciona empleando tecnología de detección inteligente de bordes para desplazarse y, por ejemplo, limpiar tus ventanas sin que tengas que mover un solo dedo.

Robot para limpiar cristales

– Whisker Litter-Robot 4: con esta magnífica caja de arena autolimpiante y neutralizadora de olores, recoger manualmente el excremento de tu gato será cosa del pasado. La Whisker Litter- Robot 4 es sumamente cómoda de utilizar, pues emplea sensores para detectar cuando la mascota entra o sale de ella. A continuación, la caja de arena hace todo el trabajo de forma automática.

Letrina para gatos

– Roborock S8 Pro Ultra: uno de los mejores robots aspiradores del mercado. Lo anterior se debe a que el Roborock S8 Pro Ultra no solo aspira, sino que al mismo tiempo es un potente robot trapeador. También cuenta con mapeo inteligente para mantener cada centímetro del suelo de tu hogar impecable mientras tú simplemente te dedicas a relajarte.

Robot Smart

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.