Los mejores drones con cámara [2024]

Listado de mejores drones con cámara

Los drones con cámara permitirán tomar fotos y grabar vídeos con ángulos y posiciones que en el pasado resultaban inimaginables. Obtendrás increíbles imágenes panorámicas, capturas desde perspectivas únicas y mucho más cuando vayas de viaje o en cualquier situación.

Si quieres ir más allá de un simple mini dron para hacer selfies, aquí encontrarás un listado con drones que disponen de cámaras competentes que tienen la capacidad de tomar fotos nítidas para que aprecies cada detalle de la toma.

Drones con cámara recomendados

Los siguientes drones no solo destacan por la lente de su cámara, también son dispositivos resistentes, ligeros y estables que pueden realizar vuelos seguros para conseguir la foto ideal.

DJI Mini 4 Pro

Es un dron que solo pesa 249 gramos, está hecho para llevar a todos lados debido a que es compacto y se puede empacar fácilmente. Su cámara graba vídeos con una resolución 4K a 60 fps, también dispone de HDR para mejorar el contraste de blancos y negros.

El software del dron cuenta con un sistema de detección de obstáculos, esto te ayudará a evitar accidentes debido a que el dron disminuirá la velocidad en zonas que sean complicadas de sobrevolar por la presencia de edificios, árboles, etc. Destacar que el dron puede transmitir vídeo en tiempo real en resolución Full HD a una distancia de 20 km, su precio es de 775 euros.

Dron con cámara

Potensic ATOM 3

Potensic ATOM 3 es un dron asequible que no rebasa los 450 euros y cuenta con excelentes prestaciones. Incorpora una cámara Sony CMOS Sensor que graba vídeos en resolución 4K a 30 fps. A esto hay que sumarle un sistema de enfoque automático que ayuda a obtener imágenes fluidas en condiciones de poca luz.

Este modelo posee tecnología de captura de fotos como QuickShots y Visual Tracking, las cuales te permitirán capturar imágenes de inmediato para que no pierdas el momento, esto significa que no deberás lidiar con tiempos de carga molestos. El peso del dron es de 249 gramos, así que no requiere una licencia para volar.

Dron para grabar vídeos

DJI Air 3

La cámara del dron DJI Air 3 puede tomar fotos con una resolución de 48 MP, lo que te permitirá editar la imagen cómodamente debido a que no perderás detalles. En cuanto a la grabación, llega a 4K y 60 fps, también incorpora HDR para mejorar el contraste de los vídeos.

Este dron posee seis antenas que tienen como objetivo mejorar la transmisión de imágenes en tiempo real. Gracias a esto, obtendrás una resolución Full HD a 60 fps a una distancia máxima de 20 km. El software del dron está diseñado para esquivar obstáculos automáticamente. El coste de este modelo es de 1080 euros.

Drones portables

HoverAir X1

HoveAir es un dron que destaca por su diseño ligero y portable, solo pesa 125 gramos, por lo que no requiere permiso de vuelo. Este puede despegar desde la palma de tu mano con tan solo presionar un botón. A pesar de lo pequeño que es, incorpora una cámara que graba en 1080p a 30 fps y dispone de HDR.

El dron tiene su propia aplicación (Hover X1) que sirve para obtener vistas previas de las fotos y vídeos en tiempo real. Asimismo, hace posible establecer rutas de vuelo programadas con vuelo estacionario, seguimiento, alejamiento, órbita y más. El importe del dron HoveAir X1 es de 480 euros.

Dron compacto

DJI Mini 3

Es un dron que no requiere permiso para volar porque su peso no supera los 249 gramos. Su media de tiempo de vuelo es de 51 minutos y alcanza una velocidad máxima de 38 km/h. La cámara graba vídeos en resolución 4K a 60 fps, dispone de HDR y su función «ISO Fusion» sirve para capturar detalles en luces y sombras.

El dron es capaz de grabar vídeos en formato vertical para facilitar la publicación del contenido en redes sociales como TikTok, Instagram y más. La transmisión de vídeo en tiempo real en calidad Full HD tiene un alcance máximo de 10 Km. Su precio es de 380 euros.

Dron para tomar fotos

Autel EVO Lite+

Cerramos con un dron que dispone de una de las mejores cámaras, posee un lente Sony CMOS con una pulgada de diámetro que puede grabar vídeos en una resolución máxima de 6K a 30 fps. También está diseñado para tomar fotografías nocturnas debido a que el ISO de la cámara es de hasta 64000.

El dron garantiza transmisión a 2.7K y 30 fps a una distancia máxima de 12 km, lo que te permitirá trabajar con imágenes más nítidas y claras. La media del tiempo de vuelo es de 40 minutos. Destacar que el dispositivo posee la función Dynamic Track que sirve para seguir cualquier objeto automáticamente. El coste del dron es de 1100 euros.

Dron 6K

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.