Los mejores editores online de archivos PDF [2024]

PDF

Apps para ver archivos PDF

Blindar documento PDF

Los archivos PDF permiten mantener el formato de tus documentos y su visualización inalterada en diversos dispositivos. Se trata de un formato versátil, fácil de crear y con visualización extendida. Además, es fácil trabajar con ellos.

Para editar un archivo PDF se puede emplear uno de los mejores editores de archivos PDF del mercado o también editar PDF sin programas. Si optas por la primera opción, encontrarás en el mercado programas que requieren compra o suscripción, pero también existen en Internet editores PDF muy completos, algunos de ellos incluso con versiones gratuitas.

En este artículo encontrarás las mejores opciones web para editar y realizar modificaciones en los documentos PDF. La principal ventaja es que no tendrás que descargar un programa e instalarlo en tu ordenador, sino que podrás emplearlas vía web.

Editores de archivos PDF gratis en Internet

Existen pocos editores online de documentos PDF que sean totalmente gratis. La mayor parte de los programas web incluyen versiones de prueba, pero te obligan a pagar posteriormente por el servicio. En cambio, en este primer apartado destacamos dos programas que, aunque con limitaciones, permiten editar PDF gratis.

-Smallpdf.com

Se trata de uno de los mejores editores de PDF gratuitos en Internet. Permite editar textos e imágenes completas, combinar archivos, incluir anotaciones o convertir PDF a otros formatos como Word, Excel o JPG. Smallpdf también incluye una herramienta para firmar los PDF y dejar clara la autoría.

Eso si, esta página web cuenta con una limitación importante, ya que sólo permite editar dos archivos PDF al día. Si se quiere editar más, es necesario pagar una suscripción. Pese a todo, ofrece una gran calidad y excelentes herramientas de edición, que pueden ser aprovechadas si no se necesita editar un gran número de archivos al día.

small pdf editor web

-iLovePDF.com

iLovePDF.com también es una página web que permite editar archivos PDF gratis aunque con una restricción diaria en el número de archivos. Si se quieren editar más, será necesario pasarse a la versión de pago.

De todas maneras, las opciones gratis son notables. La plataforma de edición es versátil e intuitiva, con herramientas interesantes. Permite cambiar el formato y se puede usar tanto desde el ordenador como en dispositivos móviles.

Editores PDF en línea iLovePDF

Editores online de PDF de pago

Además de las versiones de pago de los dos editores online señalados anteriormente, también puedes tener en cuenta estas tres plataformas de editores PDF online que funcionan mediante suscripción. Los rangos de precio varían según el tiempo de la licencia, pero sus opciones de edición son bastante completas.

-PDF2Go.com

Se trata de un completo editor PDF online que permite incluir imágenes y texto, anotaciones y flechas. Incluso es posible añadir marcas de agua para garantizar la autenticidad de los documentos. Puedes suscribirte por periodos de tiempo. Así, el plan semanal tiene un precio de 5 dólares, mientras que por 6,50 dólares conseguirás suscribirte por un mes completo. Por lo tanto, posiblemente te compense esta segunda opción.

Edición de archivos PDF con PDF2Go-Adobe Online

Adobe Acrobat es uno de los programas de edición PDF más emblemáticos. Cuenta con las herramientas más avanzadas y permite incorporar

La versión online también permite acceso y visualización de archivos PDF en cualquier tipo de dispositivo. La suscripción normal de Adobe Online cuesta 26,67 dólares al mes, mientras que la versión Pro cuesta 34.79 dólares.

Los mejores editores de PDF como Adobe Online

 

-Sejda.com

La plataforma para editores de PDF Sejda también es una opción muy interesante. Permite editar el PDF, dividirlo en varios documentos, unir varios en uno… e incluso dentro de sus opciones de privacidad destaca la de poder blindar el PDF. Puedes suscribirte durante una semana por un precio de 5 dólares, mientras que la suscripción mensual cuesta 7,50 y la anual 63 dólares.

Cómo editar PDF con Sejda

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.