Las 6 novedades más importantes del Google Pixel 7

Google Pixel 7 y sus funciones

La presentación del Google Pixel 7 el nuevo buque insignia de la compañía, tuvo lugar ayer y, a pesar de que no hay un cambio extremo en el diseño del móvil, algunas características del dispositivo han recibido una optimización notable con respecto a su predecesor, el Google Pixel 6.

Cámaras frontales y traseras, el software de los lentes y la potencial del chipset Tensor son algunas de las mejoras, así como las Call Screen. Las repasamos todas en este artículo y te mostramos las características también del Google Pixel 7A, la versión low cost de este dispositivo móvil.

Cuáles son las nuevas funciones del Google Pixel 7

– Cámara frontal muy top: Google se distingue por el buen rendimiento de los smartphones Pixel en el apartado fotográfico. En esta nueva familia, la compañía ha optimizado el lente frontal, que es capaz de grabar vídeos 4K a 60 FPS y permite tomar los mejores selfies.

– Desbloqueo facial y de huellas dactilares: Face Unlock (una función del Pixel 4) está de regreso en el Pixel 7. Ahora los usuarios no estarán atados a usar obligatoriamente el lector de huellas, contarán con el soporte del desbloqueo facial para blindar el móvil.

– Macro Focus y Super Res Zoom: la función Super Res Zoom es capaz de llegar hasta el 8x en el Pixel 7 y 30 x en el modelo Pro. Asimismo, el Pixel Pro incorpora Macro Focus, una herramienta que permite capturar a un sujeto a dos o cinco centímetros de distancia sin perder ningún detalle.

– Chip Tensor G2: según Google, el chipset aumentará el rendimiento del móvil en comparación con el Pixel 6. Han destacado que el Tensor G2 es capaz de potenciar las funciones de aprendizaje automático del teléfono, permitiendo que el smartphone traduzca idiomas en tiempo real. El chip mejorará apartados como la fotografía, los vídeos y la seguridad.

– Android 13: el sistema operativo que viene instalado de fábrica en los Google Píxel 7 es Android 13, que destaca por ser más rápido, inteligente y seguro. Otro punto destacable es que la interfaz es más sencilla y limpia y el usuario la puede personalizar a placer. Además,Los Google Pixel 7 serán los primeros teléfonos en recibir actualizaciones de software cuando haya nuevas versiones de Android. Además, Google ha garantizado cinco años de soporte en el Pixel 7.

– HDR de 10 bits: una herramienta especial para los vídeos, hará que estos luzcan más brillantes y con un mejor contraste. Google también ha asegurado que este añadido incluye una paleta de colores más rica que permite que los matices sean más reales.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.