Los mejores gadgets para el cuidado corporal

Gadgets para el cuerpo

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de gadgets para el cuidado corporal que te ayudarán a cuidar todas las partes de tu organismo: el rostro, las manos, los dientes, el cabello y muchas más. Todos estos dispositivos tienen como objetivo ayudarte a solucionar problemas de la piel, asear partes en concreto, depilar el vello, etc.

Si quieres mejorar tu estética corporal, aquí encontrarás algunos gadgets que realizan tareas simples y efectivas. Además, son dispositivos fáciles de manejar, así que no deberás lidiar con ningún tipo de dificultad.

Gadgets recomendados para el cuidado corporal

Cada uno de los gadgets que encontrarás a continuación cumple con objetivos específicos, evalúa detalladamente las especificaciones de cada equipo antes de adquirirlo.

Braun Silk Expert Pro5

Se trata de una depiladora IPL, es decir, de luz pulsada intensa, la cual está diseñada para las zonas sensibles del cuerpo, como las axilas, el área del bikini, el vello ubicado en el labio superior y las piernas. La reducción del vello es duradera, por lo que pasarás varias semanas sin tener que retocar la zona.

Para controlar las manchas o el irritamiento al momento de depilar, Braun Silk posee protección UV mientras escanea el tono de tu piel para evitar cualquier tipo de despigmentación. Una función útil es que podrás adecuar la intensidad de la luz para cada área del cuerpo. Su precio es de 350 euros.

Afeitadora láser

Philips Sonicare ProtectiveClean 5100

Es un cepillo de dientes eléctrico que cuenta con un sensor de presión para evitar que te cepilles con exceso de fuerza. Esto te ayudará a proteger tus encías y dientes, ya que no arruinarás el esmalte natural de estos. Incorpora un sistema de alerta inteligente que te recordará cambiar el cabezal a tiempo para que no utilices cerdas desgastadas.

El cepillo posee tres modos de limpieza que se adaptan a tus objetivos, tendrás a tu disposición el modo limpieza, blanqueamiento y cuidado de las encías. El dispositivo también ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado por los odontólogos, el cual es de dos minutos. El coste del Philips Sonicare es de 100 euros.

Cepillo de dientes eléctrico

CHI Original Ceramic Flat Iron

CHI dispone de una de las mejores planchas para cabello debido a sus placas de cerámica, las cuales pueden deslizarse con facilidad a través del pelo para realizar cualquier tipo de peinado sin contratiempos. Asimismo, las placas de cerámica distribuyen el calor de manera uniforme, lo que permite lograr acabados limpios libres de cabellos partidos.

Por otro lado, la plancha sobresale por ser ligera y ergonómica, está diseñada para trabajar en sesiones largas sin sentir fatiga ni incomodidad. El dispositivo posee una función de calentamiento rápido capaz de llegar hasta 202 °C en menos de un minuto. También tiene una función de apagado automático después de una hora de trabajo para evitar accidentes. El importe es de 70 euros.

Plancha para el cabello

Philips Norelco Electric Shaver 9800

Esta es una máquina de afeitar hecha para el vello facial masculino, dispone de cuchillas autoafilables de alta precisión que realizan hasta 150.000 cortes por minuto. Esto se traduce en menos pasadas por la cara, lo que te ayudará a evitar cortes o irritaciones en las zonas más sensibles, como las mejillas, la barbilla y el cuello.

Las cuchillas de la afeitadora están revestidas con «SkinGlide», se trata de un pequeño forro de goma que minimiza la fricción en la piel en un 25% con el objetivo de mantener a raya las irritaciones. El dispositivo incorpora una batería integrada que brinda 60 horas de autonomía y la carga rápida de cinco minutos permite hacer una afeitada. Su precio es de 260 euros.

Afeitadora eléctrica

Wellfine Water Dental flosser

Wellfine ha diseñado un irrigador bucal con pulsación de agua de alta presión para garantizar una limpieza profunda de los dientes. Esta tiene la capacidad de erradicar la impureza de los dientes, masajea las encías y promueve la circulación sanguínea. Posee diversas opciones de presión que oscilan entre suave y potente para que la personalices como más te agrade.

El equipo tiene una batería de larga duración y dispone de certificación IPX7, lo que significa que es totalmente resistente al agua. Con una sola carga, el irrigador puede trabajar hasta 30 días, así que no tendrás que cargarlo diariamente. El tanque de agua es flexible y su capacidad es de 300 ml. El coste del dispositivo es de 50 euros.

Irrigador bucal

Wavytalk Hair Dryer

Cerramos con un secador de cabello ligero y compacto que está hecho para llevar a cualquier lado. El diseño es plegable para que lo empaques sin complicaciones en el bolso o maleta que desees. A pesar de su tamaño, posee un soplador de 1600 W con una velocidad de viento de hasta 47 km/h.

El difusor del secador incluye tres opciones de calor, dos configuraciones de flujo de aire y un botón para el aire frío, así que podrás personalizar el tipo de secado como lo desees. Destacar que el artefacto cuenta con funciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento y filtro extraíble. El importe del secador Wavytalk es de 35 euros.

Secador de cabello

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

También te puede gustar

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.