Los mejores gadgets para mascotas

Mejores gadgets para mascotas del mercado

La tecnología también hace más agradable la vida de las mascotas, desde apps para cuidarlas, hasta canales de YouTube que las pueden educar. Además de ello, en el mercado existe hay un gran catálogo de gadgets que pueden ser muy útiles para cuidar a nuestros compañeros de hogar y vida.

Hay todo tipo de productos en el mercado que pueden ayudar a las mascotas cuando los dueños no están en casa.

Estos son algunos de los mejores gadgets para mascotas de la actualidad. Son artefactos competentes que efectúan un trabajo notable.

– Dispensadores de agua por gravedad: imprescindibles cuando no hay tiempo para renovar el agua del animal. Un dispensador automático permitirá que el perro tome agua fresca a lo largo del día. Lo mejor de todo es que posee protección antimicrobiana y puede llegar a tener una capacidad de hasta 15 litros.

– Rastreador por GPS: no es un secreto para nadie que los gatos son mascotas independientes que aman explorar el exterior. Por este motivo, resulta importante que el minino tenga un rastreador para que el dueño sepa dónde se encuentra, así evitará que se pierda o se aleje excesivamente del hogar.

– Dispensadores de comida: otro dispositivo que es cada vez más común en todos las casas con una mascota. Hace posible programar hasta cuatro raciones diferentes de alimento por día y controlará la porción de las mismas, lo que es perfecto para animales que estén cumpliendo con una dieta estricta.

– Cámara inteligente de vigilancia: sirve para saber qué está haciendo la mascota cuando el dueño no está en casa. Este tipo de cámara cuenta con su propia app que se conecta al móvil para transmitir el vídeo de la zona custodiada a lo largo del día. También posee sistema de audio bidireccional, visión nocturna y alertas de sonido. Así como almacenamiento en la nube y compatibilidad con asistente virtuales.

– Collares luminosos: uno de los mejores gadgets para mascotas que transitan la calle libremente. Son muy útiles porque permiten divisar al animal a la distancia gracias a la iluminación LED del collar. Evitarán accidentes que pongan en peligro la integridad del perro o del gato.

– Correa de manos libres: pensada para los dueños que hacen ejercicios con su perro, como por ejemplo, salir a trotar. Es una correa de talla única con cintura ajustable para adaptarse a cualquier talla en cuestión de segundos. Para mayor seguridad, cuenta con un sistema de bloqueo y es extremadamente resistente.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.