Los mejores gadgets para soportar las olas de calor

Mejores gadgets para superar la ola de calor

En esta época de altas temperaturas con toda seguridad necesitarás la ayuda de algunos de los mejores gadgets para superar la ola de calor. No solo para refrescarte, sino también para cuidar tus dispositivos electrónicos.

Te mostramos una lista de dispositivos asequibles de buena calidad que te ayudarán a mentenerte fresco durante el verano.

En ese sentido, aquí te recomendaremos varias opciones, desde ventiladores inteligentes hasta bases de refrigeración para tu portátil y otros dispositivos tecnológicos para enfriar tus bebidas. A continuación, te presentamos nuestra lista de los mejores gadgets para superar la ola de calor:

Los gadgets más refrescantes

– Parches refrescantes Miioto: se pueden usar en cualquier parte del cuerpo. Estos parches contienen menta e hidrogel, por lo que son bastante refrescantes. Además, también se pueden emplear para aliviar la fiebre.

Parches para el calor

– Ventilador para smartphones Mikikit: es compatible tanto con dispositivos Android como Apple. Este ventilador impedirá que tu móvil se sobrecaliente, todo gracias a sus pequeñas aspas fabricadas con materiales de la mejor calidad.

Ventiladores de mano

– Minienfriador Winterworm: sirve tanto para calentar como para enfriar bebidas en el coche. Su diseño es bastante compacto, se conecta mediante cable USB y enfría en pocos minutos.

Mininevera

– Ventilador de cuello Bseical: muy similar a muchos auriculares inalámbricos. En lugar de aspas, este ventilador de cuello integra un mecanismo de turbinas, lo cual le permite ser sumamente ligero y silencioso.

Ventilador para el calor

– Minihumidificador LtYioe: sirve para humedecer el ambiente en esos días de calor seco. Se conecta mediante USB, es de diseño compacto y puede funcionar durante 6 horas en el modo intermitente.

Ambientadores eléctricos

– Cooler para móvil Trilink: diseñado para smartphones gaming, este enfriador se adapta a móviles con pantallas de entre 5 y 7 pulgadas. Cuenta con cable USB-C, dos niveles de potencia y es sumamente silencioso.

Enfriador para móviles

– Manta con fibra de enfriamiento japonesa Arc-Chill: es una manta refrigerante que, por un lado, es 100% de algodón y, por el otro, cuenta con tejido japonés de hilo frío que te permitirá dormir fresco incluso en las noches más calurosas.

Manta fría

– Ventilador Energy Silence 590: este asombroso ventilador cuenta con su propio contenedor de agua para funcionar como nebulizador durante aproximadamente 12 horas. También integra un temporizador, cinco aspas y tres velocidades.

Ventilador silencioso

– Base de refrigeración para laptops de 15 pulgadas Mars Gaming: ideal para evitar el sobrecalentamiento de tu portátil durante el verano. Esta base está fabricada con materiales resistentes e incluye dos ventiladores con iluminación RGB.

Enfriador para laptops

– Enfriador Cooper Cooler: enfría latas de gaseosa en tan solo un minuto, recipientes de 1,5 a 7 litros en 3 minutos y botellas de vino en 6 minutos.

Enfriador para botellas de vino

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.