Las mejores gafas inteligentes del mercado

Listado de las mejores gafas inteligentes

Las mejores gafas inteligentes son dispositivos que cuentan con buena parte de las funciones que puedes encontrar en móviles y tabletas y te permiten disfrutarlas directamente desde tu cabeza. Por evidentes razones, todo se controla mediante gestos y es por eso que resultan muy útiles, por ejemplo, en entornos laborales, pues permiten optimizar la productividad. También la jugabilidad en el ámbito personal.

Actualmente, con tanta variedad de avances y modelos nuevos, como por ejemplo, las Ray-Ban Meta o las Meta Quest 3, escoger las smart glasses ideales para tus necesidades puede ser una tarea compleja. Por eso aquí te traemos una selección de las mejores gafas inteligentes del mercado.

Los mejores modelos de gafas inteligentes

-Ray-Ban Meta. Son las últimas en llegar al mercado y, con ellas, Meta actualiza las Ray-Ban Stories, que como verás más adelante también forman parte de este listado. Permiten realizar llamadas, videollamadas e incluso retransmitir vídeo en directo. Por supuesto, también permiten compartir fotografías y vídeos directamente con los contactos.

Rayban Meta

– Gafas OhO con Bluetooth: además de ser de las más económicas, este par de gafas OhO son sumamente ligeras y, por consiguiente, cómodas para utilizar. No solo eso, a pesar de su reducido precio, estos anteojos cuentan con altavoces abiertos, excelentes tanto para llamadas telefónicas como para escuchar música. También son compatibles con Bluetooth 5.0 y tienen resistencia al agua IP44.

Lentes inteligentes

– Snap Spectacles 3: no incluyen funciones de realidad aumentada, puesto que han sido diseñadas principalmente para creadores de contenido de Snapchat. Esto puede evidenciarse en sus cámaras con capacidad para grabar vídeos en alta resolución y realizar capturas en 3D. Asimismo, otro aspecto destacable de estas Snap Spectacles es su estética elegante.

Lentes Snap

– Rokid Max: con una pantalla virtual de hasta 215 pulgadas, tasa de actualización de 120 Hz y ángulo de visión total de 50 grados, las Rokid Max son una de las opciones más sólidas para quienes desean una experiencia de realidad aumentada totalmente inmersiva.

Gafas para entrar en la web

– TCL NXTWear S RayNeo XR: a cambio de no incluir prestaciones de proyección tan potentes como las que ofrecen las Rokid Max, estas gafas TCL destacan por ser mucho más cómodas. De hecho, este dispositivo incluye protección contra la luz azul baja, interfaz de usuario amigable y botones físicos para controlar el volumen de sus altavoces integrados y calibrar el brillo de la pantalla.

Lentes inteligentes TCL

– Ray-Ban Stories: a pesar de no poseer el mejor HDR de las smart glasses premium, las Ray-Ban Stories sobresalen por sus vídeos y fotografías de alta calidad. Además, aunque para algunos usuarios puede ser molesto tener que iniciar sesión en Facebook para poder utilizarlas, estas gafas son una sólida recomendación gracias a su panel táctil hipersensible y su estuche de carga portátil con hasta 3 días de autonomía extra.

– Xreal Air: sin dudas, las mejores gafas inteligentes que puedes adquirir en 2023. Sus puntos más destacables son su impresionante pantalla virtual de 130 pulgadas y su interfaz de computación espacial Nebula, la cual es capaz de brindar una de las experiencias de realidad aumentada más completas. En fin, no cabe la menor duda que, por poco más de 300 euros, las Xreal Air son la elección más acertada.

Lentes Xreal con Internet

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.