Las mejores IA para crear vídeos

Mejores plataformas para crear vídeos con una IA

Poder crear vídeos con una Inteligencia Artificial es una de las cosas más importantes que podrás hacer ahora mismo gracias al avance de la tecnología. Las ventajas que ofrecen las plataformas para generar este tipo de contenido son muy similares a las que ponen a tu disposición las mejores IA para generar imágenes.

Las aplicaciones para generar vídeos con Inteligencia Artificial tienen la capacidad de convertir cualquier texto en una animación.

Ahora, para crear vídeos con una IA no necesitarás ser un experto en grabación y edición de vídeos. Mucho menos adquirir dispositivos costosos para obtener resultados de calidad. No obstante, también es importante señalar que de momento las alternativas disponibles necesitan pulir muchos aspectos. Aquí encontrarás cuáles son las mejores.

Herramientas para crear vídeos con IA

– Synthesia: los avanzados algoritmos de aprendizaje automático y el potente procesamiento de lenguaje que utiliza Synthesia la convierten en una de las mejores herramientas para producir vídeos. Esta aplicación está disponible en más 60 idiomas y cuenta con plantillas, biblioteca multimedia, más de 70 avatares, etc.

Synthesia un sistema que permite crear vídeos con una IA

– Rephrase AI: una de sus principales características es el realismo de las conversiones de texto a voz que realiza. Rephrase AI también cuenta con una extensa variedad de avatares y más de quince idiomas distintos para añadir a tus vídeos. Además, gracias a esta IA generativa podrás convertir blogs a vídeos en cuestión de instantes.

Rephrase AI es una inteligencia hecha para crear vídeos

– Synths Video: es otra app realmente potente que destaca por su capacidad de llevar el texto de un blog a vídeo en muy pocos pasos. También pone a tu disposición más de 40 avatares humanos para que no tengas necesidad de contratar actores si, por ejemplo, te encuentras organizando una campaña publicitaria.

Apps para trabajar con vídeos

– Lumen5: es una aplicación de Inteligencia Artificial realmente fácil de usar. Simplemente, copias la URL del texto que quieres transformar en vídeo y Lumen5 hará el resto. Adicionalmente, sus opciones de edición y personalización están entre sus puntos más fuertes, ya que te permiten cambiar los colores, elegir la relación de aspecto del vídeo y mucho más.

Lumen5 es una IA que optimiza vídeos

– Runway Gen-1: gracias a Runway Gen-1 podrás utilizar prácticamente cualquier vídeo para generar una nueva animación empleando Inteligencia Artificial. Esta herramienta destaca por sus opciones de edición, las cuales ofrecen la posibilidad de aplicar una gran variedad de plantillas, efectos y distintos estilos. Una de las principales ventajas de su versión gratis es que permite generar vídeos en resolución HD a 720p.

Runway Gen-1 es una IA para generar vídeos

Conoce también otras herramientas que te permiten utilizar IA para editar vídeos con el móvil, para cambiar el audio de los vídeos o para hacer ejercicio.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.