Las mejores apps con IA para hacer ejercicio

Herramientas de IA para hacer ejercicio

Las mejores IA para hacer ejercicio son herramientas que funcionan de forma similar a las apps para cuidar de la salud y el físico y hacer pilates en casa. La única diferencia es que están potenciadas por Inteligencia Artificial para poder ofrecerte rutinas de ejercicios totalmente adaptadas a tus necesidades.

Básicamente, se puede decir que las mejores IA para hacer ejercicio físico son el equivalente a tener un entrenador personal en el bolsillo, pero sin tener que pagar por sus servicios. Por eso te invitamos a no perder de vista nuestra selección de apps fitness con IA para llevar tus capacidades al límite.

Mejores aplicaciones con IA para ejercitarse

– Aaptiv: es capaz de diseñar las sesiones de entrenamiento más efectivas para tu caso particular. Esto es posible gracias a que Aaptiv es una app integral que, además de emplear inteligencia artificial, también trabaja con audio y vídeo.

IA de fitness

– AI Trainer: puede que sea una de las aplicaciones más básicas de este listado, pero eso no le impide ser un gran complemento para tus rutinas de entrenamiento. AI Trainer también te hará preguntas personales sobre, las cuales empleará para diseñar el mejor plan de ejercicios para ti.

IA de entrenadores

– Zing Coach: para comenzar a usar este magnífico coach virtual debes aportar datos como tu edad, peso, género, altura y, por supuesto, tu objetivo de acondicionamiento físico. Entonces, para sacarle el mejor partido a Zing Coach es necesario que completes todos los entrenamientos y de esta forma la IA pueda adaptarse a tus resultados y recomendarte nuevas rutinas.

Coach virtual para fitness

– Evolve AI: no es una simple app de IA para hacer ejercicios, ya que también emplea el conocimiento de los mejores entrenadores, atletas e investigadores para ofrecerte rutinas de ejercicios de primera clase. Al principio debes aportar tus datos. Posteriormente, Evolve AI te ofrecerá el mejor plan de entrenamiento e incluso creará un programa de nutrición personalizado.

Apps para hacer ejercicio

– Freeletics: además de utilizar el poder de la IA, Freeletics es una aplicación que se basa en fundamentos de la ciencia del deporte. Partiendo de lo anterior, esta app puede programar entrenamientos personalizados e ir adaptándolos teniendo en cuenta tu progreso, puesto que también recaba información a partir de tus comentarios acerca de las sesiones.

Apps para atletas

– InsaneAI: se trata de una herramienta que emplea la cámara de tu móvil para rastrear tus movimientos en tiempo real mientras te ejercitas. De esta forma, InsaneAI registra tus repeticiones, velocidad, intensidad e incluso te ayuda a corregir tu postura. Por si no fuera suficiente, la herramienta cuenta con un sistema de trofeos y monedas que podrás obtener a medida que quemes calorías.

IA para amantes del ejercicio

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.