Las mejores impresoras multifunción [2023]
Contar con una de las mejores impresoras multifunción del mercado te facilitará mucho la vida porque obtendrás un resultado final excelente en todo lo que imprimas, ya sean fotos, documentos, láminas para exposiciones, etc. La buena noticia es que hay varios modelos de las mejores impresoras Wi-Fi que hacen un trabajo de primer nivel y no cuestan mucho dinero, tienen una insuperable relación calidad – precio.
Las impresoras están en la capacidad de hacer impresiones fotográficas de alta calidad y una buena gestión de escaneo.
Aquí encontrarás una lista con nuestra selección de las mejores impresoras de 2023, de tinta y de láser, esas que son realmente competentes. Da por hecho que encontrarás la que has estado buscando todo este tiempo, puedes estar seguro de que tendrá un rendimiento excepcional que cumplirá con tus expectativas.
– HP OfficeJet Pro 9015e: una impresora que sirve para el día a día debido a su buena calidad de impresión a color (no es monocromática). También tiene la capacidad de escanear documentos y hace su trabajo rápidamente porque es veloz. A esto hay que sumarle un coste de funcionamiento asequible y la capacidad de imprimir sin bordes.
– Epson Ecotank Pro ET-5850: hecha para la impresión a gran volumen, lo que quiere decir que es ideal para cualquier oficina. Una función vital es su impresión doble cara automática de una sola pasada y tiene capacidad para 550 hojas. Asimismo, su coste de mantenimiento es bajo y la conectividad móvil es de primer nivel.
– Canon imageClass MF452dw: llegamos a una impresora de inyección de tinta a color que es la mejor opción para imprimir fotos. Pero eso no es todo, también ofrece impresión automática a doble cara, conexión a redes alámbricas e inalámbricas y emparejamiento muy sencillo a través de Wi-Fi Direct.
– Brother MFC-J6945DW: si no tienes mucho espacio en tu oficina o en casa, este modelo será de mucha ayuda porque es compacto. Combina cartuchos de alta capacidad con tanques internos para reducir los precios operativos. A pesar del ahorro que hace, la calidad de la impresión es notable y posee tres fuentes de entrada de papel.
– HP Color LaserJet Enterprise MFP M480f: esta impresora gama media es una todoterreno. Cuenta con un alimentador automático de documentos de 50 hojas y un cajón de papel de 250 hojas. También tiene conectividad para Ethernet y Wi-Fi, lo que te facilitará mucho la vida.
– Lexmark MS431dw: hecha para tener en casa porque es muy pequeña y ligera. Imprime velozmente, la calidad de la impresión es muy alta y es fácil de usar. Los controles más importantes están siempre a la mano en el tablero de operaciones. Posee Wi-Fi Direct y la capacidad para el papel es ampliable.