Las mejores impresoras portátiles [2024]

Mejores impresoras relación calidad - precio

Ciertamente, las impresoras Wi-Fi ofrecen gran comodidad porque no debes conectar ningún tipo de cable para imprimir. Sin embargo, puedes ir un paso más allá en cuanto a movilidad con las impresoras portátiles, ya que son dispositivos compactos que podrás guardar en tu mochila para imprimir en cualquier lugar sin limitaciones.

Ahora bien, el catálogo de impresoras portátiles no es el más extenso del mercado, por ello, aquí encontrarás una lista competitiva para que solo adquieras impresoras que tengan una buena relación calidad – precio y que efectúen un trabajo eficaz.

TOP de impresoras portátiles del mercado

Las siguientes impresoras te permitirán imprimir donde desees, tienen un diseño simple y ligero que podrás transportar fácilmente.

Phomemo M02S

Se trata de una pequeña impresora térmica diseñada para imprimir directamente desde tu móvil, podrás obtener impresiones de documentos, notas, capturas de pantalla e, inclusive, fotos. Debido a sus reducidas dimensiones, el dispositivo solo imprime en blanco y negro.

La resolución de la impresión es de 300 x 300 dpi y es compatible con smartphones Android e iOS. Si quieres una impresora mínima que entre en tu bolsillo, la Phomemo M02S es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Su precio es de 59 euros.

Impresora pequeña

Epson Workforce WF-110

Una impresora que puede entrar en cualquier bolso sin inconvenientes, esto debido a que tiene el tamaño de un ordenador portátil. La impresora incorpora una batería interna que ofrece una autonomía que garantiza poder imprimir hasta un máximo de 50 páginas.

Lógicamente, la velocidad de impresión es lenta, pero dadas las dimensiones de la impresora, resulta algo comprensible. La calidad de la resolución es buena, esta es de 5760 x 1440 dpi, suficiente como para que cualquier documento luzca nítido en el papel. Además, imprime en blanco y negro y a color. Tiene un importe de 330 euros.

Impresora Epson

Canon Pixma TR150

Después de la impresora Phomemo M02S, este uno de los dispositivos más compactos disponibles, capaz de entrar en cualquier pequeño bolso sin inconvenientes. La impresora puede imprimir en blanco y negro, a color y también está hecha para imprimir fotos (8.5 x 11 pulgadas).

Por otra parte, incorpora una pequeña pantalla táctil que expone todas las funciones de la impresora en un solo lugar. Cabe destacar que la Canon Pixma puede emparejarse a móviles Android e iOS a través de Bluetooth para imprimir documentos directamente desde el teléfono. Su precio es de 250 euros.

Impresoras Canon

HP OfficeJet 250

Llegamos a una impresora portátil premium que cuenta con una pantalla táctil LCD que funciona como centro de comando para configurar las funciones de la impresora. La resolución de la impresión es de 600 x 600 dpi e incorpora un escáner, lo que aumenta su versatilidad.

La velocidad de impresión es de las mejores en este ámbito, tiene la capacidad de imprimir diez páginas por minuto y la batería posee una autonomía de 90 minutos. La HP OfficeJet 250 posee su propia app que permite gestionar el trabajo desde el móvil (Android e iOS). El coste de la impresora es de 490 euros.

Impresoras HP

Canon Selphy CP1300

Esta es una impresora térmica de Canon que ofrece excelentes resultados en impresiones a color, las tonalidades son nítidas y vibrantes, es ideal para imprimir gráficos, imágenes, logos, etc. También posee una función específica para imprimir fotos con un tamaño máximo de 6 x 4 pulgadas.

La resolución de la impresión es de 300 x 300 dpi y se conecta inalámbricamente a diversos dispositivos por medio de Wi-Fi Direct y la app de Canon Selphy Photo Layout. También puede conectarse vía USB a ordenadores y posee una ranura para tarjetas de memoria. El precio es de 126 euros.

Impresoras pequeñas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.