Las mejores IPTV gratis para móviles Android

IPTV gratis en móviles Android

Ahora es muy fácil ver tus películas favoritas, series y programas en tu móvil Android gracias a las plataformas IPTV gratis. Lo mejor de este tipo de servicio es que te da acceso a televisión en directo de canales de todo el mundo, algo que resulta muy interesante y entretenido, ya que el catálogo de transmisiones es realmente amplio.

Hay excelentes aplicaciones IPTV que cuentan con muchos canales de calidad que son divertidos y provechosos.

Entonces, si quieres convertir a tu smartphone en un centro de entretenimiento, aquí daremos una lista con las mejores apps IPTV gratis que puedes descargar ahora mismo. Son sistemas seguros y muy fáciles de manejar, en cuestión de un par de segundos estarás viendo tu canal preferido.

– Smarters Player: destaca por ser un servicio confiable con varios canales y admite múltiples inicios de sesión, algo que es muy útil cuando la app está instalada en distintos dispositivos. La plataforma es compatible con películas y programas de TV por demanda. Algo único es que se puede integrar reproductores de vídeo externos.

IPTV gratis en Android

– IPTV Pro: funciona como un reproductor IPTV rápido, seguro y estable. Si lo deseas, puedes agregar listas de reproducción M3U y XSPF. Por su parte, el soporte de EPG viene en forma de XMLTV y JTV. Lo mejor de todo es que, si instalas un proxy, se puede emplear para transmisiones de multidifusión.

IPTV gratis para móviles

– GSE Smart IPTV: uno de los sistemas más populares para Android debido a su excelente interfaz. Las opciones más importantes están a la mano y los canales se presentan ordenadamente como si fuese un servicio pago de TV por cable. Su punto fuerte es que es compatible con Android, Android TV, iOS, Apple TV y Chromecast.

IPTV en teléfonos

– TiviMate: está en este listado por su comodidad, quizá sea la mejor en este apartado. Sirve con diversas listas de reproducción, permite cambiar el nombre de los canales y sus categorías, además de anexar secciones ocultas. Asimismo, posee una función de búsqueda para hallar la transmisión en cuestión de segundos.

TV en móviles

– Perfect Player IPTV: funciona a las mil maravillas en Android TV como una app alternativa de Live Channels. Admite formatos M3U y XSPF, en caso de querer añadir una guía de programación digital, admitirá XMLTV, ZIP, GZ, XZ y JTV. Hay que destacar que dispone de sincronización automática.

TV gratis en teléfonos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.