Los mejores juegos de acción para móviles de 2024

mejores juegos de accion

Muchos títulos de acción forman parte de los listados de mejores juegos para móviles debido a que son videojuegos que ofrecen varias horas de diversión y tienen un gameplay adictivo y desafiante que siempre pondrá a prueba tus habilidades para saber si realmente dominas las mecánicas del título.

Si quieres tener buenos juegos de acción en tu móvil que te permitan pasar un rato agradable, aquí encontrarás un listado con algunos de los mejores videojuegos de este género que puedes descargar en la actualidad para jugar en tu tiempo libre.

Juegos de acción para móvil recomendados en 2024

Si te gustan las explosiones, los disparos y el caos, cualquiera de estos títulos para jugar en tu teléfono móvil cumplirá con tus expectativas.

Honkai: Star Rail

De los creadores de Genshin Impact, llega Honkai: Star Rail, el cual, si bien es un juego tipo gacha, lo cierto es que tiene mucha acción debido a que deberás librar batallas a cada instante, ya que hay una gran cantidad de enemigos distribuidos en todos los rincones del mapa.

Bad North: Jotunn Edition

Si quieres ver muchos disparos y explosiones, pero no deseas dejar a un lado la mente fría y calculadora. Este juego de defensa de torre está hecho para ti, puesto que deberás disponer lo mejor posible cada arma para que tengas más probabilidades de detener a las inmensas oleadas de enemigos.

Space Marshals 2

Este título combina dos géneros, tiene mucha acción, pero también hay mecánicas de estrategia en donde deberás decidir cómo atacar para recibir el menor daño posible para lograr pasar de nivel. La variedad de armas es muy amplia y las diversas variantes que ofrece para matar a los enemigos es inmensa.

Gunfire Reborn

Se trata de un juego de disparos en primera persona con elementos de rol, es decir, deberás desarrollar múltiples habilidades del personaje, como sus mecánicas, armamento, poderes y más. Los gráficos están bien hechos y son los suficientemente simples como para que los ejecute cualquier móvil.

Brawlhalla

Un juego de combate caótico que tiene un gameplay muy parecido al título de Nintendo, Super Smash Bros. En un pequeño campo de batalla se reunirán hasta cuatro jugadores para tratar de acabar unos con otros o hacer equipo 2 vs. 2. Es un juego entretenido que se actualiza constantemente para ofrecer más contenido.

Omega Strikers

Omega Strikers es un juego de acción competitivo que recompensa el trabajo en equipo, es un título complejo que requiere de una buena táctica para poder ganar las partidas. La curva de aprendizaje es difícil, pero una vez que domines a tu personaje, disfrutarás al máximo de las mecánicas del videojuego.

Dust & Neon

Encarnarás a un pequeño robot disfrazado de vaquero que deberá ir eliminando enemigos a lo largo del mapa. Sin embargo, tendrás que tener mucho cuidado, ya que el título es tipo roguelike, es decir, si mueres, perderás todo el progreso, lo que supone un nivel de desafío bastante elevado.

Rhythm Fighter

Como su nombre lo indica, deberás pelear contra diversos rivales siguiendo el ritmo de la música, así que tendrás que coordinarte para superar los niveles exitosamente. El desplazamiento en el título es lateral, como si fuese un juego de plataforma, también tendrás que esquivar muchos obstáculos.

T3 Arena

T3 Arena es un juego que reúne a varios héroes con sus poderes y debilidades que deberán enfrentarse en un pequeño campo de batalla. Los controles son intuitivos y la cámara es en tercera persona, cuenta con un modo multijugador, desafíos de todos contra todos y más.

Cyberika: Action Cyberpunk RPG

Cerramos con un juego de acción con múltiples mecánicas MMORPG que te dará libertad total para explorar el mapa del videojuego. La campaña del título tiene una historia interesante que se basa en la violencia para resolver los problemas, así que el arsenal es bastante amplio y permite afrontar los desafíos con diversas estrategias.

Otros juegos de acción para móviles que debes tener en cuenta

-Xenowerk: Se trata de un juego de disparos en tercera persona en el que el jugador debe explorar un conjunto de mazmorras. A medida que avance, se hará más complicado y exigente porque los enemigos se volverán más fuertes. El título consta de 70 niveles, todos ellos transcurren en un laboratorio secreto. Para avanzar, el jugador deberá mejorar el traje y las armas del personaje.

 

-Into the Dead 2: momento de huir de los zombies: Es un juego donde hay que sobrevivir y sortear una serie de obstáculos que se vuelven más difíciles en cada nivel. Lo nuevo de este título es que, además de luchar, también es obligatorio defenderse de los zombies para poder salir con vida. Tiene todo lo que un título como este requiere, varios finales, armas, un perro de compañía y accesorios para proteger el campamento.

-Call of Duty Mobile: Sin lugar a dudas, es el juego de disparos en primera persona más popular del momento. Contiene todo lo que requiere uno de los mejores juegos de acción, tal es el caso diversos modos como el PvP, muchos accesorios para desbloquear y unos gráficos de lujo. Lógicamente, su principal atractivo es el intenso Battle Royale de 100 jugadores, algo muy parecido a Fortnite y PUBG Mobile.

 

-Blackmoor 2: Blackmoor 2 es un juego fresco y emocionante que, a pesar de no ser una revolución, es un excelente título plataformero del estilo «hack and slash». La jugabilidad que ofrece es muy parecida a la de Castlevania, pero hay más, ya que viene con modo cooperativo, PvP en línea y un modo de destrucción. Es el título por excelencia para jugar en el móvil porque se adapta a la perfección.

 

Sky Force  Reloaded: Sky Force es un juego de disparos que cuenta con una cámara aérea, como si se tratara de un título de estrategia. El objetivo consiste en sobrevolar por un campo de batalla minado de enemigos por todos lados. Para avanzar se debe atacar al bando contrario con artillería pesada. Para hacerlo más divertido, el juego cuenta con varios aviones, mejoras, accesorios cosméticos, entre otros.

 

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.