Los mejores juegos de Android para Chromebooks [2024]

Gamer videojuegos ordenador

En los ordenadores Chromebook puedes ejecutar juegos propios de los móviles Android, lo que permite acceder a un amplio catálogo de videojuegos de infinidad de géneros:  juegos de mundo abierto, títulos offline, videojuegos de pelea, etc.

En este artículo encontrarás un listado con algunos de los mejores juegos Android para Chromebooks que puedes descargar en la actualidad:

Juegos Android para Chromebooks recomendados en 2024

Cualquiera de los títulos que toman parte de esta recomendación se puede ejecutar en un ordenador Chromebook. Además, si utilizas un mando tendrás una mejor experiencia de juego.

Fallout Shelter

Un juego de gestión en el que deberás ayudar a prosperar a las personas que viven dentro de tu fortificación. Tendrás que desarrollar sus habilidades y prepararlos para salir al exterior para recolectar armas, armaduras y materiales para seguir mejorando.

Stardew Valley

Esta es una de las mejores adiciones que ha llegado a Chromebook debido a que se trata de un videojuego prácticamente infinito. En Stardew Valley no solo podrás administrar tu propia granja (cuidar animales, plantas y tu hogar), sino que también es un simulador de vida.

En el mundo de este título hay una gran cantidad de personajes que podrán ser tus amigos o pareja, es posible casarse para hacer tu propia familia. Asimismo, existe un complejo de minas que puedes explorar para dar con recompensas, alimentos, herramientas y más.

Project Highrise

Se trata de un videojuego muy simple en el que deberás administrar tu propio edificio, así que, mientras más departamentos y habitantes tengas, mejor. Sin embargo, hay que gestionar correctamente los recursos para que el orden de la edificación no se salga de control.

Dead Cells

Dead Cells es un hack n’ slash 2D que también tiene muchos elementos de exploración. La jugabilidad se basa en derrotar a enemigos y sortear muchos obstáculos y trampas para pasar de nivel. Es perfecto para jugar en tus ratos libres en el trabajo o en el colegio.

Riptide GP: Renegade

A pesar de que no es algo común, Riptide GP apuesta por un juego de carreras de motos acuáticas que resulta muy entretenido debido a que permite hacer una gran cantidad de piruetas, hay poderes especiales que te ayudarán a tomar el primer lugar y también puedes deshacerte de tus competidores.

Into the Dead 2

Llegamos a un clásico de los juegos para móviles Android, aquí tendrás que enfrentarte a un mundo postapocalíptico que está repleto de zombies. En Into the Dead 2 solo avanzarás en línea recta y te verás obligado a acabar con los muertos con todo tipo de armas, desde simples pistolas hasta explosivos avanzados.

Animal Super Squad

Destaca por ser un videojuego sumamente divertido y simple debido a que solo es de desplazamiento lateral, aunque conducirás un carro que suele ser un sanitario que te servirá para derrotar a tus oponentes y esquivar todo tipo de obstáculos.

Asphalt 8: Airborne

Si te gustan los juegos de carreras de coches, este es el título que debes descargar en tu Chromebook. En esta entrega de Asphalt tendrás a tu disposición cientos de automóviles, múltiples pistas, un modo campaña y multijugador y excelentes gráficos. No echarás de menos otro videojuego de este género.

Roblox

Hecho para los que desean perderse en un juego que ofrezca cientos de modos diferentes. Roblox te da la posibilidad de crear tu propio mundo con total libertad o de jugar un partido de NBA de la manera más caótica y graciosa posible.

Mekorama

Cerramos con un juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu paciencia e intelecto para resolver problemas que se irán volviendo más complejos a medida que avances. Si te gustan los retos, Mekorama cumplirá con tus expectativas.

Otros juegos Android que puedes jugar en Chromebooks

– Minecraft: los Chromebooks no podían ser una excepción cuando se habla de Minecraft. Se puede descargar desde Play Store y funcionará a las mil maravillas. Solo te preocuparás por crear tu mundo como lo deseas y protegerlo de cualquier enemigo que quiera arruinar tus planes. El modo creativo y supervivencia están disponibles.

– Asphalt 9: Legend: es uno de los juegos de Android más populares, y quizá el mejor simulador de carreras para móviles. Cuenta con cientos de autos y motos y una gran cantidad de pistas que mantienen al jugador entretenido por muchas horas gracias a la variedad de contenido.

– Limbo: es un juego de plataformas y rompecabezas con un ambiente oscuro y macabro que genera mucha presión. El ingenio es vital en este título, necesitarás de él para mantenerte con vida y poder solventar las incógnitas de cada nivel.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.