Los mejores juegos para Android de la Historia

Cambiar iconos android

En Android puedes jugar a todo tipo de juegos. Hay títulos de gran calidad como los videojuegos narrativos, increíbles juegos de mundo abierto y mucho más. Pero hoy vamos a realizar la selección de las selecciones, ya que diremos cuáles son los mejores juegos de Android de la historia.

En breve, daremos una lista con los mejores juegos de Android que se han creado hasta el momento. Para hacer este artículo nos hemos basado en las críticas y valoraciones que han dado los jugadores a los videojuegos en cuestión, los cuales obtuvieron notas muy altas, casi perfectas.

– Raiders of The North Sea: un título de aventura basado en la cultura vikinga; es la adaptación de un juego de mesa. La meta se basa en mejorar tu base para tener la capacidad de asaltar los campamentos enemigos con el fin de obtener oro y ganar fama.

– Sky: Children of the Light: está hecho para los amantes de los mundos de fantasía. En este universo todos son bienvenidos para explorar sus secretos y tratar de devolver la esperanza a un reino caído que necesita regresar las estrellas a las constelaciones.

– The Room Three: hemos llegado a un título desafiante que gira en torno a un rompecabezas que debes armar para poder pasar de nivel. Hay cientos de acertijos ideados por una figura misteriosa conocida como «The Craftsman».

– Behind The Frame: The Finest Scenery: puede que sea uno de los videojuegos más entretenidos de esta lista, ya que tendrás que pintar, dibujar y resolver acertijos para darle sentido a una historia aparentemente caótica. Ofrece una experiencia relajante y elocuente.

– Streets of Rage 4: se trata de un videojuego que es una oda a los títulos de plataformas retro del tipo «beat’em up». Los personajes parecen dibujados a mano, pero las mecánicas de combate son toda una delicia, perfectamente adaptadas al móvil.

– Through the Ages: es la adaptación oficial del juego clásico de estrategia «Vlaada Chvátil’s», así que el objetivo es avanzar y sobrevivir a diversas épocas históricas. Hay que expandir una tribu básica para convertirla en una potencia tecnológica repleta de grandes maravillas y un gobierno excepcional.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.