Los mejores juegos de anime para móviles

Juegos basados en anime para Android

En la actualidad hay videojuegos de todos los tipos para disfrutarlos en tu teléfono móvil. Hay geniales títulos multijugador locales, un extenso catálogo de juegos tipo gacha, desafiantes videojuegos de motocicletas, etc. Por supuesto, también existen numerosos juegos basados en anime que son extremadamente divertidos.

Tus personajes favoritos de anime están a tu alcance en muchos juegos de Android.

Hay diversos títulos de primer nivel en Google Play Store, aquí diremos cuáles son los mejores juegos basados en anime, aquellos que realmente hacen una adaptación fiel de los personajes. Además de ello, están muy bien diseñados y cuentan con una jugabilidad exquisita.

– Bleach Mobile 3D: un juego de rol de acción gratuito donde el personaje principal es Ichigo Kurosaki, un simple estudiante que deberá enfrentarse al mal que amenaza a su familia. Posee un amplio sistema de personalización que sirve para mejorar las habilidades del personaje.

– Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost: llegamos a un juego de rol de rompecabezas gratuito que puede parecer fácil al inicio. Pero apenas superes los primeros niveles se convertirá en todo un desafío. Como su nombre lo indica, es una adaptación de los videojuegos de Bungo Stray Dogs que sigue los eventos del anime.

– Fate / Grand Order: el objetivo está centrado en asegurar la futura prosperidad de la humanidad. Encarnarás a Mash, un tímido nerd que se convierte en una inmensa máquina de matar monstruos. La mecánica del título se asemeja a un JRPG en el sentido más clásico del género.

– My Hero Ultra Impact: una historia basada en un mundo alterno donde el 80 % de las personas nace con superpoderes. Como el mismo anime, el protagonista es Midoriya, un chaval normal que se convierte en un héroe. En cuanto a la jugabilidad, es un título de rol por turnos que tiene gráficos geniales y un gameplay pulido.

https://www.youtube.com/watch?v=9dyP1zwbSbM&ab_channel=BandaiNamcoEntertainment

– One Piece Treasure Cruise: tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de matones para conseguir el tesoro prometido. Para lograrlo, han creado una jugabilidad de rol por turnos. Hay una gran cantidad de poderes y combos interesantes, repletos de colores vibrantes y movimientos con mucho estilo.

– Pokémon Masters Ex: ofrece todo lo que se busca en un videojuego con este nombre. Producirás tu propio entrenador e iniciarás con un pokémon para embarcarte en una aventura. En la historia conocerás a muchos personajes del anime original, como Brock y Misty. El gameplay es demasiado divertido porque permite recolectar y evolucionar nuevos pokémon para hacerle frente a los combates 3 vs. 3.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.