Los mejores juegos de Apple Arcade [2024]

Mejores juegos de Apple Arcade

Los juegos disponibles en Apple Arcade conforman en la actualidad una gran lista de 200 títulos que abarca todos los géneros: videojuegos de acción, aventura, rompecabezas, etc. Sin embargo, algunos destacan por encima del resto porque cuentan con una excelente jugabilidad y son muy divertidos.

Para que sepas cuáles son los videojuegos que no debes dejar de probar debido a su calidad, aquí encontrarás una lista con esos juegos de Apple Arcade que ofrecen una experiencia de primer nivel.

Los mejores juegos disponibles en Apple Arcade

No importa qué juego de esta lista elijas descargar en tu iPhone, puedes estar seguro de que te dará un gameplay adictivo y desafiante que te mantendrá pegado a la pantalla del móvil.

Oddmar

Un juego 2D que destaca por sus gráficos y estilo artístico repleto de detalles, colores vibrantes y animaciones dinámicas. A pesar de ello, el gameplay es lo más atractivo de Oddmar, ya que combina géneros de aventura, plataformas y puzles en un solo título.

El combate es entretenido y efectivo, podrás usar golpes y poderes para derrotar a los rivales y esto se acopla perfectamente con los obstáculos y desafíos que presenta cada nivel. En cuanto a los rompecabezas, resultan complejos y son vitales para llegar a nuevos mundos y descubrir objetos ocultos.

Very Little Nightmares

Este videojuego está basado en el título Little Nightmares disponible para consolas y PC y ofrece la misma jugabilidad. Encarnarás a un chaval que se encuentra sumergido en un mundo tenebroso del que debe huir cuanto antes porque diversos espectros quieren devorarlo.

Very Little Nightmares es un juego 2D que combina las mecánicas de puzles con el género de plataformas para entregar un juego que resulta desafiante y que exige reaccionar y pensar rápido para no ser el platillo principal de la mesa.

Aunque sus gráficos no son los mejores, el diseño artístico sí sobresale, ya que la atmósfera terrorífica del título está bien lograda y las animaciones y el entorno están llenos de detalles auténticos que enriquecen la experiencia de juego.

Stardew Valley

Strardew Valley es un simulador de vida y de juegos de granja que se presenta en la pantalla como un título pixel art y 2D. A pesar de lo simple que luce, su jugabilidad es compleja, te permitirá hacer amigos, crear amistades, tener pareja, casarte y formar una familia.

En cuanto a la agricultura, podrás tener tu propia granja con diferentes cultivos y animales. Además, deberás lidiar con las diferentes estaciones del año, lo que añade aún más profundidad a la mecánica de granja. Asimismo, te permitirá pescar y explorar minas para encontrar objetos y tesoros ocultos.

Reigns

Este es un juego de cartas y de toma de decisiones, el argumento gira en torno a que eres un rey que debe hacer frente a lo que exigen los diversos poderes de su reino, que son: la iglesia, la milicia, el pueblo y la economía. Lo que decidas aumentará o bajará el nivel de cada uno de los poderes y empezarás a generar enemigos.

El objetivo consiste en conservar el reino lo más equilibrado posible para que todos estén contentos, pero, a medida que pase el tiempo, las peticiones serán más complejas. Finalmente, llegada la hora, la armonía caerá y decidirán ejecutarte por uno u otro motivo, lo que dará paso a un linaje de reyes.

Reigns es un juego sin fin, ya que no hay una historia por completar ni objetivos específicos. La única meta es permanecer en el poder el mayor tiempo posible y comparar tus diversos récords para saber cuál fue el rey que logro un gobierno más longevo antes de ser liquidado.

Farming Simulator 20

Uno de los mejores simuladores de agricultura y siembra debido a la profundidad que ofrece en su jugabilidad. En Farming Simulator podrás crear tu propia granja, comenzarás con un terreno pequeño, pero poco a poco podrás expandirlo hasta convertirte en una potencia.

Tendrás que hacerte cargo de todo, desde la elección de las semillas hasta la administración de la economía y la mejora del equipo para el trabajo. El catálogo de dispositivos es inmenso, podrás comprar tractores, cosechadoras, motosierras, bombas de agua, etc., lo mismo ocurre con la variedad de plantas y especies de animales de granja.

Grand Mountain Adventure

Tendrás acceso a la versión completa de uno de los mejores simuladores de snowboard y esquí. La mecánica del juego consiste en descender una inmensa montaña que esté repleta de obstáculos y rampas que te permitirán hacer todo tipo de trucos para ganar puntos y prestigio.

Cada truco tiene su nivel de complejidad, así que deberás tener paciencia para ejecutarlo a la perfección. Por otra parte, el apartado gráfico del título es bueno, los mapas cuentan con partículas que interactúan con el esquiador, árboles que se mueven con el viento y clima dinámico.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.