Los mejores juegos de aventura para móviles Android
No es necesario contar con una consola para disfrutar de excelentes videojuegos. Ahora los móviles tienen la capacidad de brindar títulos competentes en todos los sentidos. Cuentan con estupendos juegos de terror, disponen de un catálogo atractivo de títulos RPG, también hay videojuegos de mundo abierto, y más. Ahora, daremos un repaso por los mejores juegos de aventura, un género que tiene muchos fans en su haber.
Los juegos de aventura ofrecen un gran viaje repleto de adrenalina, diversión y una historia bien contada.
Daremos un listado con los mejores títulos que puedes descargar ahora mismo. La variedad en este género es considerable, tendrás la oportunidad de probar juegos indies únicos en su clase hasta los típicos AAA que ofrecen una experiencia de primer nivel.
– Thimbleweed Park: es un videojuego fresco con una jugabilidad como la de antaño. Brinda muchos desafíos y la trama tiene un toque de humor muy bien trabajado. Es un juego que rinde homenaje a la serie «Expedientes X». Los controles en móviles están bien dispuestos, así que no habrá problemas con ellos.
– Sky: Children of the Light: se abre la posibilidad de explorar un mundo extraño mientras el jugador se encarga de reconstruir la historia de la evolución. Tiene muchísimas misiones y el servicio en línea está muy bien cuidado, lo mismo con las actualizaciones hechas para optimizar el título.
– 80 Days: hay que desempeñar el papel del asistente de un rico que viaja por el mundo. El objetivo consiste en hacer una serie de planes que permitan al millonario recorrer la tierra en un tiempo estimado de 80 días. Dependerá del jugador elegir los destinos, dónde comprar y más.
– Machinarium: el apartado artístico lo convierte en uno de los mejores juegos de aventura para Android. Posee desafiantes rompecabezas que necesitan paciencia, inteligencia y sangre fría para poder pasar de nivel. Podemos describirlo como un reto repleto de situaciones únicas y una historia memorable.
– Layton: Curious Village in HD: la mecánica es simple, pero adictiva. El jugador se embarca en una serie de aventuras en las que deberá buscar pistas para resolver todo tipo de acertijos. Está perfectamente diseñado y es un deleite para la vista gracias al apartado artístico.
– Oxenfree: es un videojuego de bajo perfil, pero eso no es nada malo. El título está ambientado en los años 80 cuando un grupo de amigos libera accidentalmente a un fantasma. El objetivo es descubrir cómo encerrar al espectro viajando a través de una isla misteriosa llena de enigmas.