Los mejores juegos de baloncesto para móviles

Juegos de basket para móviles de 2023

Si te gustan los mejores juegos de deportes para disfrutar en tu móvil, además de contar con juegos de béisbol para smartphones y videojuegos de tenis, tienes a tu disposición un buen número de títulos sobre baloncesto. Por eso, si te gusta el basket, prepárate porque te vamos a dar algunos de los títulos con los que más vas a disfrutar.

Algunos de los mejores juegos de baloncesto para móvil incluyen jugadores y franquicias oficiales de la NBA.

En las tiendas de aplicaciones se pueden conseguir divertidas y competitivas opciones. Estos son algunos títulos de basket para que disfrutes driblando y encestando en tu teléfono inteligente o tableta.

– NBA Jam: es la versión para móviles del clásico arcade homónimo. En NBA Jam juegas dos contra dos con reglas mucho más permisivas que las del baloncesto. El juego también está disponible para Android TV y es compatible para jugar con mandos.

– Street Basketball Association: uno de los juegos de basket callejero más llamativos. Este título incluye un modo multijugador online y local, juegos de liga, eventos especiales y un modo de entrenamiento.

– NBA Now 22: es uno de los videojuegos de baloncesto para móviles más realistas que hay actualmente. Los controles de NBA Now 22 son fáciles de usar. Además, el objetivo de este juego es ganar nuevos jugadores para tu equipo a medida que vas obteniendo sobres.

– Bouncy Basketball: también es un juego de baloncesto arcade, muy similar a NBA Jam, aunque de mucho menor presupuesto. En Bouncy Basketball cada partido tiene una duración de 6 minutos, cuenta con repeticiones de las jugadas, personajes desbloqueables y algunas opciones de personalización.

– NBA Live Mobile: desarrollado por EA, es el juego para móviles oficial de la NBA. Este título destaca por sus impresionantes gráficos y por incluir todos los equipos y jugadores de la NBA. El juego cuenta con un modo multijugador online, eventos en vivo y mucho más.

– NBA 2K Mobile Basketball: sin lugar a dudas la mejor recomendación de la lista. NBA 2K Mobile deslumbra por sus impresionantes gráficos a pesar de ser un juego para móviles. Sus principales cartas de presentación son su modo historia, el modo carrera personalizable y su pegajosa banda sonora.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.