Los mejores videojuegos de Batman

Cómo son los mejores juegos de Batman

El hombre murciélago es uno de los superhéroes del cómic y el cine más amado del universo DC. Las aventuras de Batman y Robin, los combates contra Joker o las increíbles batallas contra Bane, El Pingüino y Black Mask marcaron a más de una generación. Hoy es posible disfrutar algunos de estos enfrentamientos y aventuras en videojuegos de superhéroes adictivos y repletos de acción en teléfonos móviles.

Hay muchos juegos populares protagonizados por héroes de acción como Batman, Superman y Spider-Man

En este listado encontrarás los mejores juegos de Batman disponibles. Algunos se encuentran entre los mejores juegos de aventuras para móviles, y van desde las plataformas y el cross play y la acción hasta la investigación policial. Juegos en los que puedes tomar el papel del héroe de Ciudad Gótica mientras enfrentas obstáculos, enemigos y acertijos emplazados por los villanos más emblemáticos del cómic y los dibujos animados.

Mejores juegos de Batman

– Batman Caped Crusader Chase: un título de velocidad en el que el jugador tiene que atrapar a los ladrones y esquivar obstáculos. Controlas a Batman saltando y cambiando de carril mientras persigues a diferentes villanos. Con la barra espaciadora puedes lanzar el Batarang y atrapar definitivamente a cada criminal.

 

– Batman Return of the Joker NES: Emulación gratuita de uno de los primeros juegos en hacerse famosos de Batman. El título para la consola de 8 bits de Nintendo hoy es uno de los grandes clásicos, inspirado en la película y el cómic que enfrenta a Batman con su archienemigo, Joker.

– The Joker’s Escape: Controla al Joker mientras intenta escapar del hombre murciélago. Una aventura de plataformas y salto donde el jugador tiene que ser preciso para utilizar diferentes elementos para escapar antes de que Batman lo alcance.

– Batman – The Enemy Within: El Acertijo regresa para aterrorizar a Ciudad Gótica y tanto Batman como su alter ego Bruce Wayne tendrán que actuar para detenerlo. Una aventura de investigación, puzles y mucho suspenso inspirada en los mejores momentos del cómic.

 

– Batman vs. Superman: El enfrentamiento en cines y cómics entre los dos superhéroes más importantes de DC también está presente en videojuegos. En este caso, un título de carrera infinita donde puedes controlar a cualquiera de los dos y sortear toda clase de peligros hasta llegar al enfrentamiento final.

– Batman: Arkham City Lockdown: los criminales escapan de la prisión y del Asilo Arkham y Batman tiene que derrotarlos en las calles para evitar que se expanda la muerte y el caos. Enfrentarás a Dos Caras, Joker, Acertijo y muchos más, controlando a Batman y sus diferentes inventos y trajes especiales según la ocasión.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.