Los mejores juegos de béisbol para móvil

Juegos de béisbol para móviles

En Android encontrarás una gran cantidad de juegos de cualquier género, hay para todos los gustos. Actualmente, uno de los más buscados son los títulos deportivos. Google Play Store ofrece excelentes videojuegos de tenis, un catálogo interesante de juegos de monopatín y, por supuesto, geniales títulos de fútbol. Pero eso es solo el inicio, ya que también dispone de divertidos juegos de béisbol.

El béisbol es uno de los deportes más populares del mundo y cuenta con excelentes videojuegos muy bien diseñados.

Entonces, si estás buscando juegos de béisbol que sean realmente adictivos, aquí daremos una lista con los mejores del momento. Hay mucho de donde escoger, unos están enfocados en el entretenimiento y otros en la simulación, solo es cuestión de elegir el que más te guste.

– Baseball 9: un juego tipo arcade que tiene todo lo necesario. La mecánica es simple, pero tiene la profundidad necesaria como para dedicarle varias horas. Un punto a favor es que se puede jugar sin conexión, además de que puedes armar tu propio equipo contratando a otros beisbolistas talentosos.

– Fantasy Baseball: la meta consiste en armar el equipo de tus sueños. Para ello deberás unirte a la MLB, elegir tu club favorito y proceder a intercambiar jugadores para que la plantilla comience a transformarse en lo que tienes en mente. Lo mejor de todo es que se puede jugar en sitios webs como Yahoo Fantasy Sports, ESPN, entre otros.

– 9 Innings 22: está enfocado plenamente en la simulación. Hay más de 800 jugadores licenciados de manera oficial, 30 estadios de béisbol de la MLB y los gráficos son muy buenos. La mecánica de juego es simple, pero es lo suficientemente compleja como para que no te aburras en poco tiempo.

– MLB Perfect Inning 2021: lo mejor de este videojuego es que las plantillas están actualizadas, algo que es importante para muchos. Ofrece diversos modos de juego, como una campaña realmente interesante, PvP en línea, modo de temporada, etc. En cuanto a la jugabilidad, es compleja, amerita jugar varias horas para hacer lanzamientos perfectos, lo mismo al momento de batear.

– Baseball Star: está inspirado en Wii Baseball, el videojuego creado por Nintendo, lo que es muy positivo. Lo mejor de este título es que tiene múltiples modos divertidos como jugar sin conexión, posibilidad de producir un equipo personalizado, desafiarte en el modo liga, etc. También ofrece la posibilidad de contratar jugadores, aumentar su nivel y más.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.